Lupe y Nuka dejarán pronto de ser cachorras sin haber conocido una familia

imageMaría es una de esas personas incapaz de mirar a otro lado, incapaz de no prestar su ayuda aunque implique complicarse la vida y también costes emocionales y económicos. Por eso María, cuando supo de una camada de cachorros de apenas dos meses abandonada en el campo, acudió allí dispuesta a rescatarlos.

Logró salvar a siete, que se llevó a su casa. Los desparasitó y comenzó a difundirlos. Al principio todo parecía ir bien, cinco encontraron familias en apenas un mes, pero Lupe y Nuka parecen haberse vuelto invisibles, ya tienen mas de cuatro meses y no son capaces de encontrar un buen hogar para ellas pese a haberlas difundido por todos los medios que se les han ocurrido.

Son cachorras sanas y bien socializadas, criadas en casa en compañía de otro perro. Serán de tamaño mediano o grande, son cruce de caza. Urge que alguna familia se fije en ellas.

image

Si no podéis ayudar mas que en la difusión de su caso. Vuestras redes sociales, será bien recibido. Nunca se sabe dónde puede estar un posible adoptante.

Están en Valencia, pero se entregan en otras provincias con contrato de adopción.

Contacto: 606514138 mcogollos86@icloud.com

 

image

2 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Espero q pronto encuentreencuentren un hogar, pero yo creo que no son perros de caza, si no de casa. Gracias por este blogs.

    09 agosto 2015 | 10:33

  2. Dice ser ana

    son preciosas ojala una buena familia las adopte suerte pequeñas

    09 agosto 2015 | 13:09

Los comentarios están cerrados.