Conchita, una mestiza de sharpei de apenas año y medio, busca un hogar

imageMe cuentan que Conchita es el típico caso de abandono: su familia se cansó de ella y la dejó tirada en una urbanización fuera de Sevilla, para que no pudiera volver a buscarlos, para no volver a verla más…Fue aquel juguete que era «divertido» y «mono» cuando era una cachorrita y cuando creció, ya no era tan interesante.

Llevaba varios días sin moverse del sitio, permaneció allí quieta, esperando inutilmente que su familia volviera a por ella. Cuando por fin se dió cuenta de que no volverían, de que ya nadie la quería, que se habían cansado y no jugaría nunca más con ellos, intentó pedir ayuda a otros «humanos cariñosos». Fue entonces cuando conoció la crueldad y frialdad del humano, que a pesar de sus súplicas, lo único que encontró fueron patadas y empujones.

Estaba tan triste al verse sin su familia, mojada y fría que se resfrió y perdió las ganas de comer y jugar. Afortunadamente, tras unas semanas recogida, está recuperada y volviendo a ser aquella cachorrona juguetona, cariñosa y sociable que era cuando su familia la abandonó.

Todavía se queda mirando fijamente hacia el sitio donde su familia la dejó, como esperando que vuelvan, ¿cómo explicarle que se cansaron de ella?

Pero, incomprensiblemente ha pasado a ser uno de esos perros invisibles. Llevan meses difundiéndola sin que nadie se decida a darle el hogar definitivo que necesita. Y es que Conchita lo necesita, se ha criado en un piso, comiendo buen pienso y recibiendo atenciones. No llena nada bien estar en el refugio.

Y digo que es incomprensible porque es una perra aun joven, nació en febrero de 2014, no es muy grande, apenas pesa unos 16 kilos, y es una perra muy sociable, equilibrada, comilona, juguetona, obediente ysimpática. Tranquila en casa y activa en la calle. Gran compañera de paseos y cualquier actividad en familia.
image
Está bien educada: sabe pasear con correa, ir en el coche y hacer sus necesidades fuera. Sabe sentarse y venir cuando la llamas. Es muy obediente. No destroza ni ladra. Le encanta jugar a la pelota y con otros perros. No tiene miedos ni traumas.

Y es tremendamente original.

¿Alguien puede decir que tiene un perro exactamente igual que ella? ¡¡Seguro que no!! CONCHITA ES TOTALMENTE ÚNICA Y ORIGINAL..No encontrarás a otra igual que ella.. Tiene la cara arrugada y el rabo como un Shar Pei y luego características de otras muchas razas.. ¡Nos han llegado a decir hasta 6 cruces distintos!: «¿Shar Pei con Podenco?», «¿Shar Pei con Labrador?», «¿Shar Pei con Bulldog?» ¡NO, es simplemente CONCHITA! 😊

Está sana, es negativa a Erlichia, Leishmania y Filaria y sus analíticas están perfectas. Está castrada. Se entrega vacunada de todo, con chip y pasaporte y desparasitada. Está en Sevilla pero se envía a otras ciudades.

Contacto: albitatb_1993@hotmail.com

image

5 comentarios

  1. Dice ser Cake

    ¿Mestizo de Shar pei joven y sano? Esta vuela, no os preocupéis.

    03 agosto 2015 | 16:34

  2. Dice ser ana

    que bonita merece una buana familia suerte pequeña

    03 agosto 2015 | 21:47

  3. Dice ser Mara

    Esto es insoportable ya. Yo tengo una camada entera de cruces de Shar Pei. y no se que hacer con ellos. También necesito ayuda con ellos. Ojala alguien quiera a Conchita… este tipo de perros son muy sensibles.
    Y después lo míos.

    04 agosto 2015 | 0:54

  4. Dice ser Silvia GEDVA

    Conchita es preciosa, seguro que encuentra pronto una familia. Comparto, mucha suerte!!!

    04 agosto 2015 | 8:59

  5. Dice ser A Parla

    Todos estaremos felices cuando un guarrete adopte al animalico para repoblar nuestras aceras con esas minas antipersona que todos anelamos.

    04 agosto 2015 | 9:58

Los comentarios están cerrados.