BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Una noche con princesas, magia, superhéroes, starwars… por los perros y gatos abandonados

noche

Es el tercer año consecutivo que la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) celebra su noche de los deseos en Madrid. Yo he estado todos los años y os puedo asegurar que a un plan perfecto para disfrutar con perros y niños la noche del sábado, a partir de las 20.

11401579_10153258017165973_3572159280086781667_nVa a haber de todo: participará la Legión 501 de Star Wars, incluido Darth Vader, acudirán superhéroes clásicos como Iron Man, Spiderman o Batman. También princesas Disney como Anna y Elsa, de Frozen. Habrá actuaciones musicales en directo, espectáculos de danza, una flashmob perruna, actividades para los niños, un espectáculo de magia, un concurso para elegir al mestizo más original, a la mejor pareja niño-perro…

También tendrán una tienda con artesanía y decoración solidaria, un bar de tapas caseras, pinchos y paella, otro con tartas caseras, dulces, crepes, helados, refrescos y cocktails.

Es una gran fiesta con la protección animal de fondo que os recomiendo si estáis por Madrid. Yo acudiré con Troya, mi abuelilla de 16 años a la que adopté hace más de una década en esa protectora y haré una breve presentación de Galatea, mi primera novela solidaria con los animales y que estará allí a la venta.

Porque creemos que muchos deseos se hacen realidad, para intentar concienciar, acabar con los abandonos, el maltrato y seguir ayudando a muchos más animales hemos creado este evento festivo y benéfico, perfecto para venir con toda la familia, y sobretodo para que puedas disfrutarlo en compañía de tu mejor amigo de cuatro patas.

Todos los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades de la noche serán destinados íntegramente a los animales abandonados de ANAA. Asistiendo no sólo te lo pasarás en grande sino que además podrás conocer muchas más cosas de nuestro trabajo y compartir una noche solidaria.
11118639_10153243601375973_7786214694365247507_o
La Noche de los Deseos se celebrará en el Centro de Adopción de ANAA, situado en la carretera M-117, km. 4,800 (Fuente el Saz-El Casar).

Si no puedes venir al evento pero quieres colaborar con la Asociación, puedes donar el importe de una inscripción a la FILA 0 de LA NOCHE DE LOS DESEOS.

Y ya sabéis todos los perros de cualquier raza y edad serán bienvenidos ya que ellos son las auténticas estrellas de la noche.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.