A este cachorro le emborracharon y lo tenían dentro de una bolsa de plástico

jagger8_479x576Las barbaridades que se le ocurren a algunos son de todo tipo. La última que me ha llegado procede de Córdoba.

A Jagger, que apenas tiene un mes y sólo pesa 850 gramos, unos indeseables lo tenían metido en una bolsa de plástico a pleno sol y además le habían dado de beber cerveza.

Cuando en la protectora Arca de Noe de Córdoba lo recogieron, Jagger estaba en un estado crítico. Se ha salvado por muy poco y ahora necesita un buen hogar.

Unas compañeras se percataron de esta situación y no lo dudaron, había que quitárselo. Quisieron vendérselo, pero finalmente lo cedieron. Jagger estaba muy deshidratado y «borracho», un bebe siendo víctima de mentes enfermas. Jagger se encuentra recuperado y preparado para marcharse contigo, sólo tienes que escribirnos y conocer a esta ricurita de bodeguero.

Se hará seguimiento.

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

jagger14_521x347

7 comentarios

  1. Dice ser carmen

    Vamos a ver ,donde estan las leyes que hay que cumplir ?
    Esto es penal y tiene multa .
    No se han podido recoger pruebas contra estos malnacidos ?
    COLABORO CON DINERO PARA EL PROCESO DE DENUNCIA SI PROCEDEIS.

    16 junio 2015 | 10:02

  2. Dice ser lola amigo

    Cada día hay más casos de maltrato, o quizás hay menos pero salen más a la luz; de todas formas, no deja de asombrarme la capacidad del ser humano para producir dolor en otros seres vivos y la incapacidad de las autoridades para poner freno a estas actuaciones, aunque quizás debería decir que no es incapacidad si no una total falta de interés y un pasar de todo porque son animales ….. igual que cuando la violencia doméstica era cosa «de la familia». Nunca aprenderemos??

    16 junio 2015 | 10:25

  3. Dice ser maria b

    es increible que haya gente capaz de algo asi, que gentuza por dios, tendrian que endurecer las penas mucho mucho mas por maltrato animal.

    16 junio 2015 | 10:26

  4. Dice ser carmen

    Es que no veo mi comentario .
    ME OFREZCO A PONER APORTACION POR SI SE INICIA PROCESO DE DENUNCIA CONTRA ESTOS DELINCUENTES.
    HAN COMETIDO UN DELITO.
    MULTA,MULTA Y GORDA.
    OS ANIMO A QUE SE LES DENUNCIE.
    SE DE MUCHA GENTE QUE COLABORAR CON APORTACION ECONOMICA.

    16 junio 2015 | 10:27

  5. Dice ser Zafirito

    Pobre bebé, joder…

    16 junio 2015 | 12:15

  6. Dice ser Lola

    De verdad que no entiendo como puede haber tanta gentuza suelta. Pobre animalito, aunque en este caso los animales eran los de dos piernas.

    16 junio 2015 | 13:01

  7. Dice ser Carla

    Hay que estar muy enfermo para hacer algo así. Tendrían que publicar sus fotos y nombres. A mi me gustaría saber si le tengo de vecino, para tomar mis precauciones.

    16 junio 2015 | 14:39

Los comentarios están cerrados.