Rabins es un cachorro perfecto para convivir con niños y perros, que necesita difusión para encontrar hogar

Rabins apenas tiene seis meses. Un cachorro que pronto será adulto y sus posibilidades de ser adoptado se reducirán. Poca gente adopta gatos adultos por desgracia. Y para mayor mala suerte la etapa de cachorro de un gato dura menos que en un perro.

Rabins se llama así porque no tiene rabito. He decidido ahorraros el trago de poner las fotos en las que se ve en qué estado tenía el pobre su rabo. Además es positivo en leucemia felina, así que tiene aún menos papeletas en la difícil rifa de la adopción. Necesita toda la ayuda que podamos brindarle, aunque sea únicamente en forma de difusión.

Por cierto, si alguien sigue creyendo que su gato doméstico se las podrá apañar en la calle si lo abandona, que piense en Rabins y recuerde que en la calle a los gatos sólo les aguardan enfermedades y accidentes.

Ha pasado por mucho pese a ser tan pequeño:

Cuando le recogimos de la calle tenía el rabo podrido, según nos contaron algunas personas que le veían habitualmente se lo habían atropellado. A pesar de la gravedad de la herida, que ya estaba consumiéndole por completo, él no dejaba de buscar caricias de la gente que pasaba por su lado.

Le llevamos a un refugio y sus veterinarios nos dijeron que tenía leucemia y que lo mejor era «dormirle»… Nosotras no somos nadie para terminar con una vida y mucho más después de saber que con esta enfermedad podría seguir viviendo feliz los años que le quedan. Decidimos apostar por la vida y ayudar a este animal que nos mostraba su agradecimiento y ganas de seguir en este mundo.

IMG-20150320-WA0030

Su rabito fue amputado y a la vez le castramos. En su última revisión el médico nos dijo que es un gato fuerte y podrá vivir muchos años más, sólo que en una casa donde no haya gatos. Al vete le explicamos que hay un albergue a muchos kilómetros dónde le podríamos llevar y nos dijo que el viaje y el cambio de una casa a un albergue le podría afectar.

Por su bien hemos decidido seguir buscando ese hogar sin gatos o con gatos que también tengan leucemia, ya que sabemos que Rabins se merece que sigamos luchando por su bienestar.

Es un gato cariñoso, tranquilo y muy juguetón que convive con niños en su casa de acogida y es compatible con perros. Ayúdanos a ayudarle brindándole ese calor familiar que le hará vivir muchos años más.

Se le puede conocer sin compromiso, está en Madrid.

Contacto: 675043046 Bluebottomfly@hotmail.com

IMG_20150507_145941

2 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Mucha suerte para el guapo de Rabins. Yo tengo 3 gatos pero todos sin leucemia, sino me tiraba de cabeza a por él. Le deseo lo mejor, se le ve cara de cacho de pan.

    14 mayo 2015 | 10:42

  2. Dice ser kara

    Yo también tengo gatos uno adoptado si no sería muy feliz con él, animo a cualquiera que lo adopte yo cogì con esa edad a mi gata en un refugio y estoy contentísima

    Adoptar un gato adulto es menos trabajoso que adoptar un cachorro ;lo digo por gente que tenga un trabajo que le ocupe tiempo..son mas tranquilos y menos» trastos»

    Ojalá se anime alguien a darle a este pequeño todo el amor que merece .

    15 mayo 2015 | 8:49

Los comentarios están cerrados.