Arrojan un cachorro a un contenedor de residuos en Zamora

Trash1

Trash3Sucedió este domingo. Una persona escuchó los ladridos de un perro dentro de un contenedor que se recoge una vez a la semana para ser llevado a la capital y dio aviso a la asociación Defensa Animal Zamora (DAZ). Inmediatamente los voluntarios de DAZ pusieron este hecho en conocimiento de la Policía Local y los Bomberos de Toro, que trataron sin éxito sacar al animal de su escondite.

Tuvieron que avisar al Servicio de Recogida Provincial de Residuos, que envió a un operario a las 6:30 de la mañana de ayer, lunes 4 de mayo. Entre esa persona, que colaboró con ganas, y los tres voluntarios pudieron sacar al perro del inmenso contenedor de basura, que ha resultado ser un cachorro cuya madre estaba rondando a su pequeño todo el tiempo sin saber cómo ayudarle.

En la primera imagen podéis ver al cachorro, en la última a su madre. Ahora los dos necesitan un hogar .

Contacto: Defensa Animal Zamora defensanimalzamora@gmail.com



Monstruos que arrojan a los animales a contenedores como si fueran basura.
Monstruosidades más frecuentes de lo que cualquier persona con un mínimo de empatía y desconocedora del campo de batalla de la protección animal podría imaginar.

Perros y gatos no son basura. Harta estoy de decirlo. Esta vez hubo suerte. En demasiados casos no es así y el animal muere.

Bastardos.

DSC_0428

Aquí tenéis algunos ejemplos de este método habitual de abandono que han salido en el pasado en mi blog:

6 comentarios

  1. Dice ser Victoria

    Esta noticia podría ser publicada los 365 días del año y seria correcta.
    Vergüenza.
    Vergüenza.
    Vergüenza.

    05 mayo 2015 | 15:55

  2. Dice ser Daniel1970

    Esto sólo puede ocurrir en un puñetero país donde maltrata legalmente a los animales, al inculto y asesino que ha hecho esto debería de pasar una temporada en la cárcel y una buena multa, es la única manera de inculcarle el respeto a los animales.

    05 mayo 2015 | 16:21

  3. Dice ser Carmen

    Me aterra la noticia, lo triste es que ya noe sorprende… soy socia de una protectora y sigo a otras tantas para ayudar en lo que se puede, pero con gentuza de esta cabaña solo espero que las siguientes generaciones tengan más respeto por la naturaleza y, sobre todo, por los animales.

    Que tristeza me llevo cada vez que vuelvo a leer una noticia como esta. Me gustaría dar las gracias a esas personas que colaboraron arduamente para poder ayudar a vivir a ese cachorro, sois la esperanza del futuro.

    05 mayo 2015 | 16:40

  4. Dice ser asdf

    Gandhi tenía razón «Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales»

    05 mayo 2015 | 16:55

  5. Dice ser Carmen Lira

    Cito a Hubert Reeves:
    El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él masacra es ese Dios invisible que él venera.

    05 mayo 2015 | 17:43

  6. Dice ser slim white

    Vdes perdonen pero….. ¡¡¡¡¡¡¡ que hijo de puta más grande, se merece que hagan lo mismo con él pero no sacándolo nunca y dejando que la maquina trituradora lo haga desaparecer. Personas asi de crueles e insensibles no son ni utilies ni vecesarias entre la sociedad.

    06 mayo 2015 | 10:20

Los comentarios están cerrados.