Pool, Clara y Betty, tres pequeños gaditanos que buscan un hogar

Hace mucho tiempo que no traigo por aquí perros de tamaño pequeño. Tiendo a mostrar más a los grandes porque sé que tienen menos oportunidades de encontrar un hogar, pero hoy voy a romper esa tendencia mostrando a tres perrillos gaditanos muy chiquitos y que necesitan una familia.

Los tres han sido recogidos por Chipidog Chipiona, están esterilizados y se envían a otras provincias

Contacto: chipidogchipiona@hotmail.es

Me cuentan que Pool es algo tímido al principio. Aún es un cachorrote, nació en torno a octubre del pasao daño. Pesa cuatro kilos. «Es muy dulce y zalamero, le gusta correr y jugar con otros perritos pero sobre todo los mimos. Es muy pequeñito, más de lo que suelen ser los bodegueros».

POOL rec

Clara estaba abandonada en un campo junto a sus dos hermanos. «Es una perrita muy alegre y cariñosa, le encanta estar con otros perritos y que le rasquen la barriguita». La recogieron en marzo y tiene también menos de un año. En estos momentos pesa unos tres kilos.

CLARA3 REC

Esta preciosidad y sus dos «hermanitos» estaban abandonados en el campo a su suerte.

Betty es cruce de caniche. Cuando la recogieron era un puro nudo y «no solo tenía garrapatas en su cuerpecito, tenía escarabajos trepando entre sus greñas. Daba penita verla». Pesa también unos tres kilos y calculan que nació el verano pasado.

10403128_421511758010542_7643133227349323599_n

Los comentarios están cerrados.