Una perra y sus dos cachorros, tres supervivientes que buscan un hogar

Hoy nos vamos a Cádiz, más al sur imposible. Allí la protectora Chipidog ha recogido a una perra con sus dos cachorros. Estaban junto a una carretera con grave riesgo de ser atropellados.

La madre está famélica, no tiene una gota de leche para alimentar a sus bebés. En cuanto a los pequeñajos, están en los huesos igual que ella.

Así los encontraron:

asi

Si estás interesado en adoptar o acoger, tanto a esta madre coraje canina como a los cachorros, por favor contacta con Chipidog en chipidogchipiona@hotmail.es

Se envían a toda España.

FACEBOOK: Chipidog Chipiona

IMG-20150315-WA0001

3 comentarios

  1. Dice ser Kinetical

    Buena suerte. Pasa lo mismo por todas partes. Mira.
    https://angelillo201.wordpress.com/

    24 marzo 2015 | 12:52

  2. Dice ser Rober

    A algunos nos encantan los animales. A otros, no tanto. Pero al margen de opiniones personales, creo que podemos ponernos de acuerdo en unos mínimos: un animal doméstico debe tener un dueño y el dueño debe garantizar cuidados adecuados para el animal. No se puede obligar a nadie a querer a los animales, pero se puede y se debe obligar al RESPETO. ¿Como? Pues con educación a los niños, y con multas y castigos contundentes a los adultos. El único motivo por el que la gente maltrata y abandona animales, es porque apenas sí tiene consecuencias. ¡Cambiémoslo!

    24 marzo 2015 | 13:39

  3. Dice ser Para Robert

    También se debe obligar a los dueños de perros a tener respeto a los que no nos gustan.No tenemos por que ir al parque y verlo lleno de boñigos, ni tener que soportar ladridos en una finca si no queremos, ni tener que visionar todas las esquinas de los edificios llenas de meadas.. etc…. la educación que pedís a los demás deberiáis aplicarosla vosotros.
    Cuando veamos respeto por vuestra parte empezaremos a tenerlo nosotros.

    24 marzo 2015 | 15:32

Los comentarios están cerrados.