BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

‘Temple Of The Cat 2’, rock alternativo para ayudar a los gatos

Hace un par de días os hablaba de la iniciativa Jugando por ellos, que une la afición a los juegos de mesa y la solidaridad con los animales. Me gustan mucho esas actividades que hibridan nuestras pasiones y aficiones con las ganas de ayudar. No por nada yo lo he hecho con el libro que he escrito.

Hoy os traigo otra de estas ideas solidarias, que en esta ocasión aúna música y gatos. Se trata de un proyecto musical que ya por su segunda parte.

templeEl proyecto Temple of The Cat se trata de un grupo de artistas que unen fuerzas cediendo sus obras para ayudar a diferentes refugios de gatos de toda España.

En este segundo volumen el dinero va a parar a Canys y Felis, un refugio de Chiclana de la Frontera (Cádiz) cuya labor es admirable en defensa de los animales y sin ningún tipo de apoyo de entidades oficiales a parte de contar con muy pocos voluntarios.

El disco contiene 29 temas por solo 3€.

Este segundo volumen incluye a los siguientes artistas: Fatso Jetson, Gary Lucas, Sepiatone, Astralia, Monica Richards, Nate Hall, Poomse, Borealis, Lluís Paloma, Eh!, Des Roses, Jarboe, Rebery, La Son, Al Berkowitz, Toundra, Tara Vanflower, Art&Beauty, That Crooner from nowhere, Three Skulls, Danny Crekam, Soundreamer Days, Juan Crek, Froaboveinthemountain, LeClotet avec Gàrces, Mequetrefe, Captains of Sea and War, Devanagari, Michael Tanner.

Cualquier ayuda en su difusión es bienvenida. Más información sobre el proyecto en su página web y de Facebook.

imageimage

En las imágenes están Margarita y Manolito dos hermanos que esperan un hogar en la protectora beneficiaria del disco. Son aún cachorros, aparecieron abandonados en la calle cuando apenas eran unas bolitas de pelo.

Son cariñosos y sociables. Adoptarlos juntos es una buena idea, tener dos hermanos de camada bien avenidos es una maravilla, por cómo se acompañan y porque nos permiten disfrutar viendo su relación.

Contacto: canisyfelis@gmail.com

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser aSD

    por favor que llegue cuanto antes la conciencia acerca de estos animales, si teneis mascotas sueltas hay que castrarlas..los gatos se reproducen como los conejos y hasta que el estado no tome conciencia del problema que hay seguiremos viendo noticias como esta. Esta iniciativa esta muy bien para los animales que estan ya en refugios, pero hay que cortar el problema de raiz y la única manera que se me ocurre es que no haya animales callejeros sin castrar (no olvideis que existe una castración que no impide que sigan sintiendo placer…no estais haciendo nada malo a vuestras mascotas, al revés)

    12 Marzo 2015 | 10:54

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.