Mila está en acogida en un piso de estudiantes, que ojalá fuera una práctica más común

A Camila la conocen como Mila en la protectora. Es una cachorrona de ocho meses a la que no se le puede poner ningún pero:

Es una perra sociable con todo tipo de perros, tremendamente cariñosa y muy obediente. Asiste a clases de socialización de cachorros y trabaja como perra «terapeuta» con personas discapacitadas. Está acostumbrada a vivir en piso pero también pasa temporadas en una finca.

Pero Mila se va haciendo mayor sin encontrar un hogar y además es de tamaño grande, así que necesita un empujón extra en forma de difusión desde este blog (y desde vuestras redes sociales tampoco le vendría mal), para que encuentre una familia que la quiera para siempre.

Mila apareció abandonada cuando tenía dos meses con su hermana Luba, que también está en adopción. Está acogida en un piso de estudiantes en Lugo. Me cuentan que en esa ciudad no es raro que los estudiantes acojan animales. Y me parece estupendo. Ojalá los dueños de los pisos no fuera tantas veces tan tiquismiquis y fuera una práctica más extendida.

Ya os he contado muchas veces que los cachorros, los animales enfermos, los deprimidos,mlos ancianos… Necesitan con frecuencia salir de la protectora y estar en un hogar, para crecer bien socializados y sabiendo comportarse, para evitar enfermedades, fríos o calores excesivos.

Nunca sobran los hogares de acogida, en ninguna provincia.

Contacto:maria.mariqui@gmail.com

image

¿Habéis visto qué bonita es? ¿Y habéis visto el precioso paisaje tiene al fondo? Pues es la Ribeira Sacra lucense y aprovecho para traer aquí un plan perruno muy recomendable y que probablemente se repetirá si hay demanda suficiente,

Se llama Finde Perruno por la Ribeira Sacra Y detrás está una animalista que nos regala los ojos a diario desde sus distintas redes sociales (@comandoggalicia Y Robaliza en instagram) con imágenes de los paseos que hace por esa maravillosa zona con sus cinco perros mestizos.

image

1 comentario

  1. Dice ser El de las caquitas

    Que bien que Mila este con estudiantes. A ver si se animan y limpian las caquitas de la acera cuando la saquen de paseo

    16 febrero 2015 | 11:12

Los comentarios están cerrados.