Feliz San Valentín a los que aman a los animales. A los que los maltratan espero que también les maltraten el corazón

Feliz San Valentín a los aman a los animales. Feliz San Valentín también a los que no los aman pero son lo suficientemente consecuentes como para no tenerlos.

A aquellos que los maltratan y abandonan, sólo espero que también les maltraten el corazón, si es que lo tienen, cosa que dudo.

Los que maltratan personas sé bien que no lo tienen. Y en muchos casos comenzaron maltratando y abandonando animales.

Y, por favor, no regaléis animales a modo de capricho por San Valentín. Adoptadlos siempre a conciencia, tras ponderar la responsabilidad que supone. Una responsabilidad de muchos años y sobre la que debe reflexionar la persona que la asume.

image

Linda y Yago tienen dos y nueve meses, son cruce de Chihuahua y Yorkshire, hermanos de distinta camada. Estaban con una persona que no los podía mantener y los ha cedido a Lasa Animal.

Están en Brenes, Sevilla.

Linda tiene 9 meses y pesa 3kg. Yago tiene 2 meses y es también muy chiquitito. Son cachorritos buenos, sociables y juguetones.

Contacto: adopcion.lasanimal@gmail.com

2 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    GRACIAS,MUCHAS GRACIAS Melisa Tuya en nombre de los animales y del mio propio por todo lo que haces por ellos,gracias por ser como eres ,por tu dedicacion ,ellos se lo merecen ,desgraciadamente hay que seguir luchando por unas leyes muy serias para que en este pais,lleno del paisanaje mas salvaje y cruel ,se termine con tanta crueldad con los animales ,estoy deacuerdo en todo ,no se puede regalar jamas un animal ,tiene que ser la persona la que lo quiera quien elija a su amigo ,es una responsabilidad muy grande porque no es un juguete ,ni un objeto,un ser vivo que tiene sus necesidades que tienes que darle tu ,hay que tener tiempo y te tienen que gustar ,si es asi ,nunca tendras un mejor amigo ,ADOPTAR es la solucion para que miles y miles de animales tengan una segunda oportunidad.
    GRACIAS de verdad por tu ayuda ,por querer a los animales ,mas gente como tu hace falta en España ,un pais donde todavia hay que EDUCAR a la gente en el RESPETO a los animales y la naturaleza.

    A esos dos pequeños ojala tengan mucha suerte y los adopten ,los pequeños tienen generalmente mas posibilades.
    Feliz San Valentin a una gan amante y defensora de los animales .GRACIAS de corazon.

    14 febrero 2015 | 15:06

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    El que no siente nada por los animales tampoco lo puede sentir por nadie.

    Clica sobre mi nombre
    c

    14 febrero 2015 | 22:50

Los comentarios están cerrados.