A este gato de una colonia controlada le acuchillaron y arrancaron el corazón

Hay monstruos que caminan entre nosotros. Lo hacen a dos patas y son peligrosos para todos. Son esos monstruos que consideran divertido torturar a un animal, gente a la que, sencillamente, no les afecta.

Una de las primeras cosas que descubrí cuando comencé a conocer el mundo de la protección animal es que hay que tener muchísimo cuidado con los potenciales adoptantes de gatos negros. También hay que extremar los cuidados cuando se da en adopción animales cerca de festividades como Todos los santos o San Juan. Hay mucho pirado con ganas de hacer rituales mágicos a costa de estos animales. No es tan raro como podría parecer en nuestro mundo tan moderno, tan lleno de adelantos científicos y teléfonos móviles inteligentes.

No puedo saberlo a ciencia cierta, pero juraría que el pobre gatito que protagoniza hoy el post ha sido víctima de uno de esos pirados. Puede que no, puede que fuera un psicópata al que le molestaba que Kelly Dooley atendiera esa colonia de gatos en esa zona de Benalmádena.

Kelly cuida en Málaga de varias colonias de gatos. Los desparasita, los esteriliza y además busca hogar a los más sociables. Destina gran parte de su tiempo y su dinero en ellos.

Hace muy pocos días se encontró en una de esas colonias a uno de los gatos asesinado: le habían acuchillado y extraído el corazón. La veterinaria le ha hecho la autopsia para poder formalizar una denuncia ante la policía. Por desgracia es poco probable que logren dar con el culpable, no se van a movilizar recursos por un gato callejero, por mucho que la persona que haya hecho eso sea también peligrosa para otros seres humanos.

El informe veterinario

El informe veterinario

image

Estos gatos, Sooty y Bagpuss, están en la misma colonia. Bueno, ya no porque Kelly los ha sacado de allí a toda velocidad para evitar que caigan en manos del mismo monstruo. Son sociables y se entregan esterilizados y desparasitados.

image

image

Y también está Marlot, que es positivo en FLV.

image

Contacto para adoptarlos, contribuir para que Kelly siga con su labor o tener más información en la página de Facebook de Kelly y en kelvina1970@hotmail.com

* Novedades:

Gracias a todos. Ojalá consigamos justicia para Postman Pat. El Seprona y la Policía se están implicando en el caso. Ayer se tiraron todo el día con Kelly. Quieren investigar si hay denuncias anteriores similares. Por otro lado, Sooty y Bagpuss están en nuestra veterinaria, a la espera de ser testados para buscarles un hogar. Pero no son los únicos. Kelly se encarga de unos 50 gatos callejeros más los que abandonan casi a diario en su zona. Si queréis y podéis colaborar con la causa de Kelly aquí tenéis un enlace.

27 comentarios

  1. Dice ser Paula Gallacher

    people who hurt animals deserve to be persecuted as dangerous felons and put in jail.

    12 febrero 2015 | 9:19

  2. Dice ser Juan Miguel Férez

    Hay quién dirá que cuánto vale la vida de un gato callejero, y si eso justifica el castigo ejemplar del autor de esa muerte. Yo quiero poner el punto: no ha sido con una pedrada, sino con un cuchillo, concienzudamente, sabiendo lo que estaba haciendo, a sangre fría. No estamos hablando de una persona, sino de una cáscara de ser humano vacía, carente de la mínima empatía. Un desalmado así es un peligro potencial, un portador de una psicopatología que puede acabar cometiendo más crímenes contra personas. Una bestia así debe ser localizada y detenida, aislada de la civilización, despojada de todos sus privilegios sociales. Debe ser encerrada en una celda y mantenida sedada para que no pueda volver a utilizar la cabeza. Es lo más piadoso que se le puede hacer, porque si digo lo que realmente le haría a semejante elemento, igual tendrían que encerrarme a mí también.

    12 febrero 2015 | 9:28

  3. Dice ser CANARIAS 7

    Hay que ser un monstruo para poder hacer daño a cualquier ser indefenso, abogo a las autoridades, un monstruo como el que ha realizado este crimen, es un asesino en potencia, EXIJO INVESTIGACION, Y CASTIGO MAXIMO A TODO EL QUE EJERZA MALTRATO CONTRA CUALQUIER SER VIVIENTE, ESPECIALMENTE A SERES INDEFENSOS A LOS QUE HEMOS LLEVADO A ESTAR MALVIVIENDO EN PRO DE NUESTRA COMODIDAD E IRRESPONSABILIDAD… ENDURECIMENTO DE CASTIGOS Y LEYES SERIAS PARA PROTEGER A LOS ANIMALES CONTRA EL MALTRATO.
    BESTIA, MONSTRUO, DESPERDICIO EL AIRE QUE RESPIRAS.

    12 febrero 2015 | 9:52

  4. Dice ser Social

    Quien hace algo así, es un ENFERMO MENTAL un SÁDICO y un peligro para la sociedad en potencia. Es razonable, dar con este engendro y meterle en la cárcel de por vida. Un animal, un gato como es este caso, es como un bebé, un niño pequeño e indefenso. Por favor, que se ponga FIN a este tipo de brutalidades y salvajadas, y aunque haya egoístas que piense «es sólo la vida de un animal», por tan sólo ya, su egoísmo, que te cuiden de tener monstruos así cerca. Pero también es muy curioso, que se denuncien este tipo de cosas, cuando este es un país donde la gente paga por ver como se tortura y se mata a un toro en público. El día que evolucionemos de verdad, que tratemos a los animales con respeto, sólo eso: RESPETARLOS, habremos dado un gran paso en el bienestar social y repercutirá directamente sobre nosotros. Mientras el maltrato animal, siga quedando impune, e incluso haya fiestas populares que lo amparen, seguiremos siendo una horda de salvajes, sin ninguna autoridad moral para criticar cualquier tipo de acto violento.

    12 febrero 2015 | 10:25

  5. Dice ser Jaione

    Kelly, thanks for the great task you’re performing, world needs people like you.

    I can understand how your heart was broken, I was about to cry just reading the headter of this news.

    I’d like to adopt these cats but my husband is allergic to cats, that’s why we are more in the dogs league adoption and now we’re going to our 3rd: we’re looking for one of these giant dogs (around 70kg) that is more difficult to have someone willing to adopt. The other 2 are smaller but also coming from adoptions (one, in fact, is from this blog!). We also collaborate 3 different animal associations so…I am extremly sad for this cat.

    I am really sorry.

    12 febrero 2015 | 10:52

  6. Dice ser graferafef

    Es una salvajada lo que han hecho, pero de todos modos lo de las «colonias de gatos» son un problema, que se evitaría con alto tan sencillo como que les dejaran de mantener y ellos solos se fueran a buscarse la vida a otra parte y una vez murieran se extinguieran.

    En mi zona las «colonias de gatos» han acabado con todos los pajaritos porque los gatos por instinto se dedican a cazarlos. Consecuencia de que no hay pajaritos han aumentado las avispas, las moscas y los mosquitos.

    Los gatos son animales depredadores, otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a verlos como animalitos domesticos, pero son una especie invasora de las más voraces que existen sobre la faz de la tierra. En su hábitat natural tienen otros depredadores tales como zorros, lobos y demás que regulan su población y les «ponen limites», en cambio en las ciudades o incluso en una isla pueden acabar con todo lo que hay a su alrededor en cuestión de días. Y eso por no hablar de que en el caso de las ciudades, cagan y mean y eso nadie lo limpia después.

    12 febrero 2015 | 11:00

  7. Dice ser José Manuel

    Hombre matarle no, pero cortarle las manos y meterselas por el c… eso es lo mínimo que haría una persona decente con un HP de ese calibre!!!!!!!!

    Hay monstruos a nuestro lado y cuanto antes los identifiquemos y pongamos a buen racuado mejor

    12 febrero 2015 | 11:01

  8. Dice ser Sandy

    Yo me he quedao totalmente locA, ¿qué clase de persona es capaz de hacer esa barbarie gratuitamente? ¿qué puede ganar con hacer eso? ¿qué siente?….. mil preguntas porque no me cabe en la cabeza que esto suceda. Entonces la verdad que viendo estas imágenes me da miedo pensar que me tropiece con ese individuo/a porque es un asesino/a que anda por ahí intentado hacer daño a los demás y sin saber si es tu vecino tu amigo , la cajera del supermercado …… Yo solo digo que deben endurecer las leyes porque no es normal y que el gobierno debe llegar a un acuerdo con las protectoras y refugios para la protección de los animales y las plantas

    12 febrero 2015 | 11:02

  9. Dice ser Carmela

    El sadismo de un humanoide puede ser infinito y con lo que le han hecho a este gato queda demostrado.
    No hace mucho, en el parque donde paseamos mis perros y yo, encontramos un extraño paquete, uno de los perros lo olfateaba mucho y me acerqué y para mi sorpresa y horror, del paquete salía un cuerno pequeño… sí, algún «santero» había cortado la cabeza de una pequeña cabra y la había dejado allí, al pie de un árbol rodeada de otras «ofrendas» menos dolorosas, como fruta, monedas, velas… Llamé a la policía y esperé a que llegaran, cuando uno de los policías se acercó y abrió el paquete pudimos ver la cabecita del animal, a lo que el agente dijo «ya están otra vez los chalados estos con los sacrificios».
    Cada día tengo más claro que el ser humano está sobrevalorado…creo que he perdido la esperanza de que algo cambie en beneficio de los demás seres vivos.

    12 febrero 2015 | 11:05

  10. Dice ser Ivan

    Habría que dar con el autor/es y hacerles exactamente lo mismo…

    Cuanto hijo de la gran puta anda suelto en este país, cuánto miserable, cuánta chusma…

    España está muy enferma:

    – clase política llena de delincuentes
    – mayores consumidores de cocaína de Europa
    – enorme fracaso escolar
    – patronal y sindicatos llenos de ladrones
    – salarios de vergüenza
    – y para redondear, UN PAIS MALTRATADOR DE ANIMALES con permiso de los politicuchos

    Así nos va…

    12 febrero 2015 | 11:05

  11. Dice ser No al matrato animal

    Me parece tan inaceptable que haya personas que hagan este tipo de torturas a animales indefensos que no hacen daño a nadie… El ser humano es despreciable y deberíamos estar al borde de la extinción. Yo paso de traer hijos a este mundo de mierda.

    12 febrero 2015 | 11:08

  12. Dice ser Arufina

    Que horror, es terrible, yo alimento a una colonia de gatos cerca de mi casa y lo tengo que hacer a escondidas por miedo a que alguien les haga algo, hay gente a la que le molesta que se les de de comer a los gatos. Es algo que escapa de mi criterio, además lo que muchos de allí no saben es que sin esos gatos esa zona estaría infestada de ratas.

    12 febrero 2015 | 11:13

  13. Dice ser Bórrame

    Al menos los gatos no dejan caquitas por las aceras

    12 febrero 2015 | 11:16

  14. Dice ser Sergio

    @graferafef me repugnas! seguramente tu eres uno como el hdp que ha hecho eso al pobre gato!! seguramente no has tenido mascotas en tu vida, y eres un amargado!

    dices: «que les dejaran de mantener y ellos solos se fueran a buscarse la vida a otra parte y una vez murieran se extinguieran»

    con eso ya me das la razon! que asco me das!!

    12 febrero 2015 | 11:45

  15. Dice ser Gaia

    Desde la antigüedad, los gatos han sido vistos con prudencia. En ciertas culturas se consideraba a los gatos los nexos con el mundo de los muertos, animales que viven entre las dos realidades. El gato ha sido sagrado en culturas como la Egipcia, con gran fondo místico.

    En resumen, el autor o autora acabará arrepintiéndose amargamente de su crimen. Dadlo por seguro.

    12 febrero 2015 | 12:36

  16. Dice ser Vaya Tela...

    Esto es otra cosa mas que tenemos que agradecerler a la multiculturalidad que hemos dejado que invada nuestro pais. Hace ya tiempo que muchos centros de adopcion de perros y gatos no tramitan adopciones cerca de fechas como el 31 de octubre, 24 de junio.. etc. Edtos pobres animales caen en manos de gente de otras culturas practicantes de magia negra, vudu y demas porquerias sin ningun tipo de escrupulo. Estas cosas no son obra de gamberretes ni de sadicos que quieren matar un gatito, son obra de gente que sabe muy bien lo que hace y los utiliza para rituales.

    12 febrero 2015 | 12:53

  17. Dice ser Emilio Molina

    graferafef, parte del trabajo que se hace con las colonias es
    a) Intentar sacar a cuantos más gatos de ellas, mejor
    b) Si no es posible, esterilizar y devolver a la colonia al gato

    De esta forma se contiene el crecimiento descontrolado. La esterilización cuesta unos 100€ (más si es gata, menos si es gato) y muchos veterinarios ayudan con descuentos a protectoras y gente que se ocupa de colonias, a falta de iniciativas a nivel de ayuntamientos a tal efecto en muchos lugares (que son quienes, en realidad, deberían promover y coordinar este tema).

    Dejando a los gatos a su aire en colonias cerca de ciudades sólo vas a obtener crecimientos descontrolados y cadáveres y más molestias por todas partes, además de un creciente sentimiento de odio hacia unos pobres bichos que, por lo general, sólo han tenido la mala suerte de nacer en la calle o que algún desalmado los deje allí por no querer hacerse cargo de ellos pensando que «ya se las apañarán».

    Del engendro del que habla la noticia prefiero no hablar. Ojalá la justicia haga lo que se espera de ella.

    12 febrero 2015 | 13:57

  18. Dice ser CANARIAS 7

    Me parece muy triste que, aun criticando el acto del energumeno que ha asesinado a este peludo, crea racional emitir una opinión como la que ha dado (graferafef), como:
    …»son un problema, que se evitaría con alto tan sencillo como que les dejaran de mantener y ellos solos se fueran a buscarse la vida a otra parte y una vez murieran se extinguieran.»
    …»especie invasora de las más voraces que existen sobre la faz de la tierra»
    …»en cambio en las ciudades o incluso en una isla pueden acabar con todo lo que hay a su alrededor en cuestión de días. Y eso por no hablar de que en el caso de las ciudades, cagan y mean y eso nadie lo limpia después.»

    Dejarlos de mantener para que se vayan a buscarse la vida a otra parte…ESPECIE INVASORA DE LAS MAS VORACES… cagan y mean y eso nadie lo limpia….

    EL HUMANO ES EL QUE HA IDO INVADIENDO EL ESPACIO SIN CONTEMPLAR Y RESPETAR LA VIDA DE LOS OTROS SERES VIVIENTES QUE LE RODEABAN, ACABANDO CON LA VIDA DE ESTOS Y CON LA VIDA DE LOS QUE ERAN SU SUSTENTO… CREES ACASO QUE CON EL QUE SE EXTINGAN LOS SERES VIVOS, A LOS QUE GENTE COMO TU CREEN INFERIORES, SE ACABARA EL DAÑO. HEMOS EVOLUCIONADO.. Y HACE ALGUNOS AÑOS.. NO TANTOS, OTRAS RAZAS DE RACIONALES ERAN CONTEMPLADAS COMO TU VES A LOS NO RACIONALES… PLAGA!!!
    Y POR ULTIMO, QUERIDO/A.. NO TE PREOCUPES TANTO DE LAS MEADAS Y LAS CAGADAS DE LOS ANIMALES… PORQUE LO QUE ESTA CONTAMINANDO EL PLANETA, POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS HUMANOS, ES EL USO QUE LOS HUMANOS «RACIONALES» ESTAMOS HACIENDO DE EL.

    NO BUSQUES ELIMINAR A LOS QUE COMO TU TIENEN PLENO DERECHO DE VIVIR EN EL LUGAR QUE LE HA SIDO ARREBATADO POCO A POCO. SI TIENES SENTIMIENTOS Y ERES UN SER RESPETUOSO CON LA VIDA INTENTA DIFUNDIR QUE TIENE DERECHO A VIVIR DE LA MEJOR MANERA QUE MUCHOS QUEREMOS PARA ELLOS, AYUDANDO A SU MANUTENCION Y CUIDADOS.

    ERES UN ANIMAL.. Y TU TAMBIEN TENDRAS DEPREDADORES, LA LASTIMA, ES QUE PERTENECEN A TU MISMA RAZA. PIENSALO Y VUELVE A LEER TU COMENTARIO.

    12 febrero 2015 | 16:04

  19. Dice ser por supuesto

    Creí que había sido por maldad, pero si es por algún tipo de rito satánico, se supone anticristiano, entonces todo correcto: solo es libertad religiosa.

    12 febrero 2015 | 16:06

  20. Dice ser Scorpio

    A mi lo de arrancarle el corazón me parece más que un acto de sadismo, que pudiera ser, como si lo hubieran utilizado para algún rito.Que también esta fatal, pero si ha sido un sádico, creo que sería más peligroso pues de ahí a hacer daño a un ser humano creo que hay muy poco

    12 febrero 2015 | 16:51

  21. Dice ser Lara

    Hola a todos. Soy amiga de Kelly. Os quería comentar que el Seprona y la Policía se están implicando en el caso. Ayer se tiraron todo el día con Kelly. Quieren investigar si hay denuncias anteriores similares. Por otro lado, Sooty y Bagpuss están en nuestra vet, a la espera de ser testados para buscarles un hogar. Pero no son los únicos. Kelly se encarga de unos 50 gatos callejeros más los que abandonan casi a diario en su zona. Si queréis y podéis colaborar con la causa de Kelly aquí tenéis un enlace: http://www.gofundme.com/m4zvzg?fb_action_ids=10152623668885848&fb_action_types=og.shares&fb_ref=fb_cr_n
    Gracias a todos. Ojalá consigamos justicia para Postman Pat.

    12 febrero 2015 | 16:57

  22. Dice ser Lara

    Hola a todos. Soy amiga de Kelly. Os quería comentar que el Seprona y la Policía se están implicando en el caso. Ayer se tiraron todo el día con Kelly. Quieren investigar si hay denuncias anteriores similares. Por otro lado, Sooty y Bagpuss están en nuestra vet, a la espera de ser testados para buscarles un hogar. Pero no son los únicos. Kelly se encarga de unos 50 gatos callejeros más los que abandonan casi a diario en su zona. Si queréis y podéis colaborar con la causa de Kelly aquí tenéis un enlace: http://www.gofundme.com/m4zvzg
    Gracias a todos. Ojalá consigamos justicia para Postman Pat.

    12 febrero 2015 | 22:24

  23. Dice ser letraslibres

    Tuve una minina negra adoptada, ya no está conmigo… El color negro no tiene nada que ver con la suerte buena o mala, es superstición. Por otra parte, me temo que no debemos presuponer que se trata de ritos satánicos y demás; sencillamente, porque hace poco, unos «críos» adosaron explosivos a un inocente perro y lo volaron. No pude ver las imágenes, no lo conté a gente que sufre demasiado cuando sabe de esas atrocidades. ¿Estamos creando monstruos? Me temo que la pérdida de valores humanos, el consumismo, la tecnología mal usada, el nulo ejemplo, y si acaso, es negativo, de muchos padres («No es nuestro problema», «tú a lo tuyo») la competitividad y la cuasi-nula formación, forma monstruos que se ceban en los más débiles; sea bulling, maltrato a los inocentes animales, sadismo… falta de conciencia y deformación de la misma.

    No, no los justifico. Creo que como no se aborde la raíz del problema seguirá la masacre atroz contra los animales, reitero: todos inocentes. No dudo en calificar la matanza, tanto por no sé qué demoníaca diversión perversa, por cómo maltratan y torturan en circos, granjas, mataderos… Se crían animales para asesinarlos vilmente, como al toro… se enferma y tortura a los gansos, (maldito foie gras)… Y todo eso a la gran mayoría de la gente le parece normal. Me desquicia que unas alimañas humanoides maltraten, torturen, asesinen a mis hermanos pequeños, los animales.
    El hecho que comenta Melisa no es único, ni será el último.
    Hay que exigir el endurecimiento de las panas para esas alimañas llamados ‘humanas’, hay que denunciar, porque por omisión podemos ser copartícipes de la masacre.
    No hay palabras que puedan describir la impotencia, el dolor y la indignación que nos causan tales crímenes… Ya lo dijo Víctor Hugo: «Los animales son de Dios; la bestialidad es humana». Si existiera un planeta donde los animales vivieran libres y sanos… no dudaría en irme con ellos. Algunos humanos me han dañado inmisericordemente, sin más ‘motivo’ que la envidia (y digo yo… ¿de qué? No tengo nada que envidiar…) Los animales, todo lo contrario: jamás me hicieron el menos daño y sí mucho bien, amor, compañía, nobleza… He tenido tres perretes y una minina negra; ahora suelo atender a unos pobres gatitos desamparados a los que varios también les procuran agua, comida y abrigo. ¡Y lo seguiré haciendo (lo digo por el comentario de graferafef, que no quiere entender nada… qué falta de compasión y sensibilidad… nula)

    12 febrero 2015 | 23:44

  24. Dice ser Geafe Wace

    @Emilio Molina y similares:

    Enteraos de una vez: los gatos no son «lindos mininos» pobrecitos que necesitan de alguien que los cuide. Los gatos son animales cazadores, depredadores. En una ciudad se convierten en una plaga, ensucian, cagan, mean y hacen de todo, aniquilan los pajaros que haya cerca, trepan a los arboles y los matan y se cargan sus nidos.

    El ayuntamiento no se ocupa de cuidar gatos callejeros porque no tiene por que hacerlo. El ayuntamiento hace con los gatos lo mismo que hace con las ratas, las cucarachas o los avisperos: eliminarlos.

    Estoy un poco harto de los animalistas y progres en general que quieren imponernos a los demás su forma de ver la vida, y que se empeñen por cojones en que en el jardin de debajo de mi casa tenga que haber una «colonia controlada» de gatos. ¿Que pasa si yo y mis vecinos no queremos gatos en nuestro jardin? No es nuestro problema buscarles nada porque no tienen nada que ver con nosotros. Si tenemos una plaga de cucarachas echamos veneno, si tenemos una plaga de ratas echamos veneno y si tenemos una plaga de gatos echamos veneno. Y punto.

    Pero no, los progres animalistas han decidido que los parques y jardines invadidos de gatos molan y nos obligan a los demas a aguantarlos en nuestros terrenos privados. Y si les dejamos cualquier dia nos querran imponer el veganismo y nos prohibiran comernos un filete. De hecho hay un circulo en Podemos de veganos que proponen prohibir la venta y consumo de carne. Para cagarse de risa.

    Hace un par de años acabé con una plaga de gatos en los bajos de mi portal y no fue facil: primero hable con la perroflauta que se empeñaba en traerles comida todos los dias y le dije de buenas maneras que dejara de hacerlo o que lo hiciera en otro lugar, a lo que me respondio con insultos y creyendose superior a mi. Luego empecé a quitar los platos según los ponía, hasta que la colonia de gatos se redujo en un 90% y la mayoria se largaron a no se donde (algunos fueron atropellados, pues justo al lado está la A-5 y algunos intentaron cruzarla). La tia empezo a venir a poner la comida de madrugada. Al final me harté y puse unos cuantos matarratas se acabó el problema de los gatos adultos. Los cachorros que estaban en el nido (que eran solo 2) si me los quedé, aunque murieron en menos de 1 año de alguna enfermedad que tenían.

    13 febrero 2015 | 12:04

  25. Dice ser Emilio Molina

    Felicidades, es muy difícil dejarme sin palabras y me ha costado bastante recuperar el estómago para poder hilar lo siguiente:

    «Los gatos no son “lindos mininos” pobrecitos que necesitan de alguien que los cuide» se lleva muy mal con
    «algunos fueron atropellados» y «Al final me harté y puse unos cuantos matarratas se acabó el problema de los gatos adultos».

    Como bien dices, las colonias de gatos pueden dar problemas, y por ello la gente que los cuida (y tiene los recuersos necesarios) pone mucho empeño (y dinero) en buscarles un hogar a esos gatos o, al menos, evitar que se reproduzcan y se dispare el problema, acotándolo civilizadamente.
    También, como bien expones, el mantenerlos en un lugar más o menos protegido ayuda a que no sean víctimas de automóviles o de egocentristas patológicos exentos de empatía, capaces de envenenar lugares públicos con artimañas que, igual que matan a un gato, podrían haber matado a un niño.

    Felicidades de nuevo, al menos sirves como mal ejemplo.

    15 febrero 2015 | 20:15

  26. Dice ser Jota

    Por la misma regla de tres, del comentario que hace el que mato a los gatos, el tambien molestara a mucha gente y por eso no se lo cargan, cuanta gente se querria desacer de él y hay lo dejan en paz.
    Con gente como esa, asi va el mundo, sera de los que deje al abuelo o los padres en la gasolinera, seguro.
    Todo el mundo tiene sentimientos,y hay que procurar hacer feliz a la mayoria.
    Si nos quitariamos a todos los que moletan, la mayoria de los politicos estarian exterminados

    16 febrero 2015 | 9:03

  27. Dice ser beatriz

    A Geafe Wace

    Nunca creí que tuviera que leer una cosa como ésta.¿Pero que tipo de persona puede hacer semejantes declaraciones?.Parece que encima te has quedado tan ancho y manifiestas que tu palabra es la que vale y tu opinión es la que prevalece.
    Tus opiniones sobre los gatos hieren la sensibilidad de las personas que amamos a los animales.
    Espero que pronto cambien las cosas en este pais y que personajes como tú queden catalogados como «especie en vías de extinción».Nos ocuparemos de ello con todas nuestras fuerzas y seguiremos luchando para que los animales tengan el espacio y el respeto que les corresponde, como seres vivos que pertenecen a este planeta.

    18 febrero 2015 | 0:54

Los comentarios están cerrados.