BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Un folletín animalista

10917336_537130566390177_5200948382819262547_nProbablemente ya sabréis que ya tengo Galatea recién publicada, mi primera novela de ciencia ficción solidaria con los perros y gatos abandonados. La segunda, En la sala de espera, está terminada. Y estoy a punto de zambullirme en la tercera novela, una distopía que ya tengo a la mitad pero cuya escritura interrumpí.

Pero hay una cuarta historia pujando por salir con la protección animal como fondo y eje. Y no quiero hacerla esperar.

Puede que sea una locura consecuencia de los virus, pero estoy decidida a intentar escribir esa novela simultáneamente a razón de un post todos los viernes en este blog. El primero, este mismo viernes.

Me apetece explorar esa forma de escribir por entregas que ha dado al mundo tantos buenos libros, ahí están los de Dickens o Victor Hugo, aunque yo no aspiro a tanto. Con aprender, divertirme y entretener me conformo.

¿Me seguiréis todos los viernes si me embarco en este experimento?

CAM03640

Telma es una perrita muy joven, tiene apenas tres años, rescatada por la protectora aragonesa Alborada. Ni ella ni sus tres cachorros han logrado un hogar, una casa que les libre de las noches heladas en el refugio. Es de tamaño mediano y muy buena, sumisa y cariñosa. En cuanto la llamas está panza arriba pidiendo caricias. “Está rodeada de chicotes y ella es una señorita muy dulce”, explican los voluntarios de Alborada.

Contacto: protectoraalborada@gmail.com

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.