Un folletín animalista

10917336_537130566390177_5200948382819262547_nProbablemente ya sabréis que ya tengo Galatea recién publicada, mi primera novela de ciencia ficción solidaria con los perros y gatos abandonados. La segunda, En la sala de espera, está terminada. Y estoy a punto de zambullirme en la tercera novela, una distopía que ya tengo a la mitad pero cuya escritura interrumpí.

Pero hay una cuarta historia pujando por salir con la protección animal como fondo y eje. Y no quiero hacerla esperar.

Puede que sea una locura consecuencia de los virus, pero estoy decidida a intentar escribir esa novela simultáneamente a razón de un post todos los viernes en este blog. El primero, este mismo viernes.

Me apetece explorar esa forma de escribir por entregas que ha dado al mundo tantos buenos libros, ahí están los de Dickens o Victor Hugo, aunque yo no aspiro a tanto. Con aprender, divertirme y entretener me conformo.

¿Me seguiréis todos los viernes si me embarco en este experimento?

CAM03640

Telma es una perrita muy joven, tiene apenas tres años, rescatada por la protectora aragonesa Alborada. Ni ella ni sus tres cachorros han logrado un hogar, una casa que les libre de las noches heladas en el refugio. Es de tamaño mediano y muy buena, sumisa y cariñosa. En cuanto la llamas está panza arriba pidiendo caricias. «Está rodeada de chicotes y ella es una señorita muy dulce», explican los voluntarios de Alborada.

Contacto: protectoraalborada@gmail.com

Los comentarios están cerrados.