Toby viene a pedir ayuda para levantar ‘La casa del Yayo’ para perros mayores

image Toby es un abuelo, como Caos, que tuvo la suerte de vivir toda una vida en sus últimos dos años y medio de vida o como Carina, con 16 años y esperando aún un hogar.

Parece que es la semana de los perros ancianos en el blog, de perros tranquilos que también merecen su segunda oportunidad pero que lo tienen especialmente difícil. Perros que lo pasan muy mal en perreras y protectoras, como los cachorros, pero con muchas menos papeletas para encandilar a una familia.

Toby ha llegado a nuestra protectora Acunr (Animales Con Un Nuevo Rumbo) ‘cedido’ por su dueño que durante años lo ha tenido malviviendo en una nave. Toby tiene diez años y es sordo, pero eso no le impide hacer una vida normal.

Es un perro dulce, sociable con perros y con personas que enseguida que puede se pega a ti para que le des mimos.. es capaz de quedarse dormido mientras le acaricias de lo agusto que está. Pasea perfecto con la correa y le encanta salir.

En esa protectora madrileña buscan para él una casa con urgencia, ya sea acogida o adopción pero sacarlo de la protectora. Como ya os he contado en el pasado, un chenil frío en pleno mes de enero es duro para cualquier perro, pero sobre todo para uno ya mayor.

Contacto para adoptar, acoger o apadrinar a Toby: acunrmadrid@gmail.com

image

Además Toby viene como invitado a este blog representando el Proyecto Yayo de Acunr, para construir un lugar para los perros mayores en el albergue con todas las comodidades posibles mientras esperan que llegue su momento de irse a una casa.

Para construir La Casa del Yayo necesitan ayuda ya sea con materiales de construcción, mano de obra o con donaciones….

Más información : acunrmadrid@gmail.com

image

Y, por cierto, tienen un evento organizado este mismo fin de semana. Otra forma de ayudarles es asistiendo.

image

1 comentario

  1. Dice ser ana

    los perros mayores necesitan una oportunidad son un amor deseo mucha suerte

    18 enero 2015 | 19:36

Los comentarios están cerrados.