El Salón para el Bienestar y Defensa del Animal Abandonado de Barcelona (Animaladda) estará dedicado a Excálibur

Desde hoy y hasta el domingo hay un buen y veterano plan animalista en Barcelona. Es el Salón para el Bienestar y Defensa del Animal Abandonado (Animaladda), que se celebra en el Palau Sant Jordi. Este año, además, rendirá un homenaje a Excálibur.

Según ha informado hoy la Asociación Defensa Derechos Animal (ADDA), organizadora del salón que este año cumple su décimo aniversario, los visitantes podrán firmar un libro blanco que se hará llegar a los dueños de Excalibur, Javier Limón y Teresa Romero, a quienes los promotores han deseado «una pronta recuperación».

La intención de los organizadores de este salón, en el que se pueden adoptar gatos y perros abandonados, es «rendir un homenaje público a Excalibur» y mostrar a sus propietarios «el testimonio de consuelo y apoyo por la muerte de su fiel amigo, víctima inocente de la precipitación, incompetencia y falta de empatía».

En las imágenes tenéis información sobre las actividades y lo que significa este evento:

intro

index

3 comentarios

  1. Dice ser beatriz vilar

    Que bueno un sentido homenaje al pobre perrito viejito que esos bestias de la salud asesinaron sin miramiento

    17 octubre 2014 | 19:10

  2. Dice ser VivaLacienciaYelconocimiento

    Adopción responsable, esterilización, abolición de la compraventa y las tiendas de animales donde se vendan animales, y eliminación de la mafia de las perreras.

    Quien quiera un animal, por ADOPCION, tras estudiar como funciona y aprobar un examen.

    Asi evitaríamos la vergüenza que ocurre constantemente en este país.

    Y por supuesto, Julio Zarco, el psicópata parasito puesto a dedo de la comunidad de Madrid, que va de respetable para evidenciar su escasa valia humana e intelectual, que pague.

    Gracias a TODA la gente que hace cosas en cualquier ámbito porque este mundo sea mejor, y no una gran basura.

    17 octubre 2014 | 22:59

  3. Dice ser belytp

    alguien puede asegurar q el perro no puede trasmitir el evola?????? q aunque no lo desarrolle, lleve los virus y pueda contagiar con la asliva???’ Da mucha pena q lo sacrificaran, pero no sabemos q será lo mejor.
    para cuando un hospital en homenaje a todos los niños muertos por evola en Africa???? ahh es verdad aqui esos niños no importan total son negritos, no los vas a comparar con un perro español (esto lo digo con ironia para aquel q no lo pille)

    18 octubre 2014 | 13:15

Los comentarios están cerrados.