Malú estuvo cuatro días sin moverse del banco donde la abandonaron

Malú, una preciosa gatita carey de apenas tres meses se quedó en el mismo sitio donde la dejaron esperando, tal vez, que volvieran a por ella. Cuando los rescatadores la cogieron en brazos, se abrazó a ellos pidiendo mimos y haciendo los movimientos típicos de un cachorro al mamar.

Malú se merece un buen hogar en el que la valoren cómo se merece.

Malú se quedó en el mismo sitio donde la dejaron esperando, tal vez, que volvieran a por ella. Los vecinos le llevaban comida y bebida porque les daba pena, pero dejaron que corriera su suerte en la calle.

En las redes sociales la llamada de ayuda de una usuaria hizo que rápido se corriera la noticia y un grupo de animalistas se pusieron en marcha para acudir a rescatarla. Allí la encontraron protegida del intenso calor bajo un seto junto al banco en el que cada día espera a su familia, la que la abandonó sin piedad.

Cuando los rescatadores la cogieron en brazos, se abrazó a ellos pidiendo mimos y haciendo los movimientos típicos de un cachorro al mamar. Gracias a estos desinteresados voluntarios está a salvo en una casa provisional hasta que se le encuentre una casa definitiva.

Come con muchas ganas, juega y corretea como bebé que es ajena al futuro que le espera a partir de ahora porque sus rescatadores se asegurarán de que tenga una familia de adopción que no la abandone.

Contacto: animalsittermadrid@gmail.com Fran: 667 836 948 Anais: 608230101

ABRAZO

10555101_10204383543215318_1490982392_n

10559904_10204380825667381_6377314918910169229_n

34 comentarios

  1. Dice ser Chirimoya

    La última foto es bastante despreciable, con el animalito entre rejas.

    A lo mejor estaba bien donde estaba y por eso no se movió del banco: en libertad, a su aire y sin estar sometida por humanos.

    De hecho es lo que hacen muchos animales: que se escapan. Y los gatos directamente van a su aire.

    06 agosto 2014 | 8:23

  2. Dice ser Jorge

    Toda mi vida he tenido animales , los he cuidado y han vivido conmigo hasta el dia que desgraciadamente han muerto . Ya quisiera el ser humano, tener la nobleza y lealtad que tienen los animales con sus amos. Me cuesta mucho entender, como algunos mal nacidos, pueden dañar a animales domesticos o esa facilidad que tienen para dejarlos tirados como si fueran basura.

    06 agosto 2014 | 8:28

  3. Dice ser lascosicas

    No me cabe en la cabeza que la gente pueda hacer cosas así. Una criatura uno ente e indefensa como una gatita de tres meses…

    06 agosto 2014 | 9:15

  4. Dice ser El Dóctor

    Cuanto hijo de puta hay suelto por el mundo, que asco!

    06 agosto 2014 | 10:27

  5. Dice ser PETER

    estais majaras…un puto jodido gato, es un animal autonomo

    esta sociedad ha entrado en decadencia, cuando parte de ella se ha vuelto psicopata y la otra parte hiper-empatica, ambos extremos son ridiculos, pero los primeros no se vanaglorian de ello, mientras los pro animales y otros tipos de pros encima se creen superiores dentro de su mediocridad moral

    06 agosto 2014 | 10:30

  6. Dice ser perello

    MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    06 agosto 2014 | 10:32

  7. Dice ser irina

    Qué gente de mierda dejar a un animalito solo, sabiendo que puede enfermar, ser atropellado o caer en manos de algún degenerado

    06 agosto 2014 | 11:41

  8. Dice ser rublo

    Y esto es todo por hoy en la gente de Bart.

    06 agosto 2014 | 12:01

  9. Dice ser El gran Lebowski

    Dan tanto y piden tan poco… No se como alguien puede abandonarlos y ni mejor hablamos de maltratarlos.
    No entiendo que con la cantidad de asociaciones y refugios que existen la gente no se digne siquiera a llevarlos ahí…
    En fin.. que me alegro por el final de la historia, una gatita preciosa.

    Saludos y gracias por vuestro trabajo en favor de los animales.

    06 agosto 2014 | 12:13

  10. Dice ser Jose Manuel

    Asi es el ser humano unos tan generosos ¡y otros escoria en dos patas!

    06 agosto 2014 | 13:49

  11. Dice ser amante de los animales

    Hola, siento gran indignación por la gente que abandona animales sin importarles que sufran o los atropellen. Yo tengo un animal recogido de la calle y pienso que en este país no hay concienciación de los abandonos que cada año se hacen.
    Gracias a que hay personas como éstas que hacen lo que pueden por estos animales, algunos se salvan del sufrimiento y muerte temprana.
    Gracias por la labor que haceis.

    06 agosto 2014 | 14:36

  12. Dice ser Tela

    Cuanto indeseable.

    06 agosto 2014 | 15:00

  13. Pobreciña 🙁 Espero que encuentre pronto una familia que le cuide como se merece. Hay tantos, tantos, y tantísimos abandonos de animales, especialmente en verano…. Nosotros tenemos tres gatos adoptados de la calle, y son un amor. Hay que fomentar la adopción, hay muchos animales esperando una segunda oportunidad.

    06 agosto 2014 | 15:09

  14. Dice ser Sandra

    QUE HDP QUIEN LE ABANDONÒ.

    06 agosto 2014 | 21:27

  15. Dice ser Ana

    Mucho retarded veo por aquí. Los que dicen que el gato estaba a su aire perfectamente en la calle o que es un puto gato que se les apaña por si mismo no habéis rescatado cachorros repletos de larvas de mosca, o famélicos, o con tal infección en los ojos que no podían abrír los párpados. No tenéis ni puta idea de nada, de lo que es la protección animal ni de cómo es la vida de un animal abandonado. Jamás habéis alimentado a un gato callejero ni habéis intentado encontrarle un hogar. Estoy segura de que nunca habéis hecho nada por ellos.

    Os llenáis la boca llamándo hipersensibles a los que sí tienen los huevos de mover el culo y hacer algo por los animales que lo necesitan para sentiros mejor, porque en el fondo sabéis que no sois más que inútiles sin empatía.

    Por lo menos no molestéis mientras los demás intentan hacer algo por los que sufren, anda. Por lo menos no estorbéis.

    06 agosto 2014 | 23:02

  16. Dice ser susejo

    Para el de las rejas.
    Me parece que entiendes poco de animales, maj@.
    Lo que ves en la foto es un transportín, que se emplea para llevar animales de compañía.
    No desenfoques.

    06 agosto 2014 | 23:08

  17. Dice ser carlos

    A Chirimoya, COMENTARIO1, se le ha ido la perola.

    Eso que ves es un transportín y no tiene nada de despreciable. Proteges al animal para trasladarlo.

    Supongo que esa es la excusa más famosa llegando el verano: «Cariño, si es que Toby quiere ser libre»

    Tú nunca has visto lo que hace un gato cuando lo separas de su entorno??? Crees que monta una fiesta por ser libre, Chirimoya?? Nunca has tenido un gato no? no se te ha escapado a la calle un gato doméstico, no? Y recalco lo de doméstico.
    Se quedan parados, se esconden, tienen miedo, tanto que bufan al que se acerca a ellos, hasta que alguien se los carga. Su curiosidad les hizo salir, pero ahora no saben volver.

    Si tus padres te dejasen en mitad del Sahara, ¿se lo agradecerías verdad? Así serías libre.

    ¿Eso te dijeron a ti, Chirimoya, que se había escapado? Y desde entonces crees que se escapan. No se escapan. Son curiosos, que no es lo mismo.

    07 agosto 2014 | 1:54

  18. Dice ser Sandra

    Al usuario PETER : Ojalá hubiera más personas hiper-empáticas, como tú dices, el mundo sería competamente distinto.. no habría guerras, ni malos tratos, ni abusos sexuales, ni personas pasando hambre.. es la falta de empatía la que hace tantísimo daño, lo que vendría a ser gente que se considera normal y no se involucra en nada ( lo que vienes siendo tú, si no he he entendido mal… ya que no eres pro nada )
    Lo de » puto jodido gato » te lo podrías haber ahorrado, no es necesario ser tan barriobajero para expresar una opinión.

    07 agosto 2014 | 2:30

  19. Dice ser María

    No está entre rejas, está en jaula para trasladarla con seguridad. NO se escapó, LA ABANDONARON, y se quedó al lado de un banco, esperando que volvieran por ella. Parece que no saben leer… Ahora está a salvo en una casa de acogida, esperando adopción definitiva. AHORA, corre, juega y come !!!! ENHORABUENA por la persona que la rescató

    07 agosto 2014 | 3:51

  20. Dice ser Adri

    Chirimoya… eres medio pendeja o te haces?? haz de tener 50 años o mas para tener esta idea antigua de que los animales viven bien en la calle, con todos los peligros que hay, y tu que crees? que podria vivir de comer basura o bichos en la calle??… DE VERDAD si van a opinar piensenlo dos veces antes de escribir!!!

    07 agosto 2014 | 5:23

  21. Dice ser jacbass

    ¿Para cuando una ley que castigue el abandono animal?

    07 agosto 2014 | 6:10

  22. Dice ser Triplexxx

    ahh. coño !!!! pensaba que era la cantante

    07 agosto 2014 | 8:10

  23. Dice ser Julito84

    Dice ser Chirimoya

    No eres más tonta porque no has nacido antes, lo que tu llamas jaula se llama transportín por algo como su propio nombre indica es para DESPLAZAR al animal porque si lo dejas suelto, aunque por lo que veo no es el caso puede irse por miedo a lo desconocido o lo que sea. Yo a mi perro lo llevo así en el coche para ir a los sitios y no soy un torturador animal ni mucho menos, de hecho el perro que tengo era despreciado por la familia que lo tenía, asique me lo quedé yo para cuidarlo como se merece. Haber si te enteras que esa gata se había acostumbrado a estar con gente y lo que estaba era acojonada de estar en la calle, hay gatos callejeros y gatos domésticos y esta no es el caso justamente, que manía de ir con ese royo hippie de todos en libertad y en amor y compañía, pues nada hija ponte en pelotas y vive en medio del campo así no te sometes a nadie …

    07 agosto 2014 | 8:28

  24. Dice ser yosoy

    Demasiado cinismo se lee aquí.

    Avandonar un animal vivo a su suerte, deberia de estar castigado con pena de multa, el que se busca uno tiene que ser resposable de lo que hace (al igual que el que deja las cagadas de sus animalitos por los suelos publicos).

    Pero si tanto interes tienen en los gatos sueltos, solo tienen que darse una vuelta en invierno por las urbanizaciones de verano, para recoger y asistir a las plagas de gatos que se crean avandonados por sus dueños en las vacaciones, sin controles de ningun tipo (ejemplo vacunación).

    Hay otros seres vivos, que no son animalitos que viven al otro lado del estrecho y que la mayoria de los amantes de los gatos sueltos, les importa muy poquito .

    07 agosto 2014 | 10:04

  25. Dice ser UNO

    No me gustan los gatos. Éstos, durante toda la historia de la humanidad se las han apañado bien solitos. Estamos perdiendo el norte con tanta tontería con los bichos. Si por lo menos fuese un perro lo entendería, pero por un gato…
    Y encima a toda página, como si hubiesen rescatado a una persona…
    Primero las personas, y luego los animales.

    07 agosto 2014 | 10:07

  26. Dice ser Rosa fernandez

    El gato no esta entre rejasss!!.Es el transportin donde le metieron cuando le rescataron!!.Hablais sin saber!.
    Gracias por vuestra labor chicos,os felicito y no hagais caso a los comentarios absurdos de gente que no tiene ni idea!!.

    07 agosto 2014 | 19:56

  27. Dice ser TUBA

    En respuesta al comentario de CHIRIMOYA y PETER…. comentar que un animal que ha nacido o convivido muchos años, o toda su vida, con una familia NO están bien en la calle ni busca estar en la calle. Siempre que se les cuide y de mimos no veo qué tiene de malo el estar con humanos y los humanos con ellos. Es una experiencia maravillosa que le recomiendo a todo el que ame a los animales, tenga tiempo y quiera aprender de ellos…

    «Sometidos»?? es una forma de hablar, no?… Yo ahora tengo 2 gatos adoptados de un refugio, y he tenido todo tipo de animales en mi vida, y te aseguro que a veces dudo de quién está sometido a quién 😉 Aunque los gatos tengan esa fama (mala) de ser independientes y de gustarles estar «a su aire», como dices, la verdad es que a veces lo dudo… Al menos los que yo he tenido o tratado, que son muchos, les encanta la compañía, los mimos, la atención y, sorprendentemente, siempre acaban en el mismo punto de la casa donde tu estás!

    CHIRIMOYA los animales, a no ser que sean salvajes o tengan un motivo muy concreto, no tienden a escaparse. Lamentablemente la inmensa mayoría está en la calle porque se ha perdido o ha sido abandonado. Creéme que algo sé de esto.
    Así que la foto que tan mal te parece a ti a mi en cambio me ofrece esperanzas… Esperanza a ver el principio de su nueva vida con una nueva familia.

    Gracias animalsitter por vuestra gran labor!!

    08 agosto 2014 | 11:26

  28. Dice ser Fernando

    A CHIRIMOYA:

    La encontraron en la calle , no la sacaron de la selva . En la calle hay perros o ratas , gente que les pega , los envenena , los coge para entrenar a perros , para «divertirse» torturándolo , va a estar plagada de chinches , garrapatas , stafiliaria , parásitos intestinales , puede ser atropellada o golpeada sin querer .
    No es su sitio natural , como si fuera un lince , es un animal que vive en nuestro entorno doméstico y que mejor sitio que con una familia que la quiera .

    Los gatos que viven en la calle se multiplican sin control y luego viene el panorama de las carreteras plagadas de cadáveres de felinos . Están aquí , porque nuestra especie lo ha domesticado e introducido en la sociedad y esta gatita fue ABANDONADA y expulsada de su casa , por lo cual es nuestra responsabilidad .

    08 agosto 2014 | 14:23

  29. Dice ser Cake

    Los gatos no se apañan tan bien como algunos piensan. En un pueblo quizá, y sólo cuando están asalvajados. En la ciudad están condenados sí o sí, por falta de presas y espacio, y sobretodo por la mano del hombre.

    08 agosto 2014 | 21:12

  30. Dice ser Emanuel

    PETER sos un pobre tipo …

    08 agosto 2014 | 21:16

  31. Dice ser Yo

    Dice ser Uno:

    Está claro que no te gustan los gatos, porque demuestras saber muy poco de ellos. Dices que «si por lo menos fuese un perro» lo entenderías…¡JA! ¿Por qué hay que hacer distinciones? ¿Por qué razón, un perro sí y un gato no? Lo que pasa es que a ti, los animales te la repanfinflan, y eres tan cortito que no eres capaz de entender que hay que respetar LA VIDA, no sólo a las personas. Todos aquellos que se llenan la boca con el tópico «Primero las personas», no respetan nada, no son capaces de mover un dedo por nada ni por nadie. Así que no vengas a dar lecciones de una ética que no tienes. Los animalistas, respetamos a los seres vivientes y, si somos capaces de mover cielo y tierra por un animal, qué no haremos por las personas, aunque haya muchas que merecen mucho menos que cualquier animal.

    Dice ser Peter:

    Un «puto jodido gato» de tres meses, es tan autónomo como tú en medio del Kilimanjaro. Eres un ignorante, prepotente y muy cortito mental. Nosotros somos «pro», tu eres un tarugo que ni siente ni padece.

    09 agosto 2014 | 17:49

  32. Dice ser Mónica

    Chirimoya,no se pueden decir más estupideces seguidas y hacer tanto alrde de ingnorancia en tan pocas palabras.¿Es despreciable que lleven a un gato en un transportín? creo que está algo mal de la cabeza O_o Los gatos «no van a su aire» mucho menos los gatos caseros que no saben cazar,no son capaces de buscarse la vida como tu dices en un medio no adecuado para ellos,entre coches,en la civilización y lejos de las familias que los han tenido y cuidado.Los animales domésticos no se escapan,sus egoistas dueños los abandonan a su suerte y pasan todo tipo de penalidades hasta que finalmente mueren.tanto perros como gatos,como conejos como cualquier animal doméstico.decir lo contrario es simplemente no tener ni idea de lo que se habla

    10 agosto 2014 | 19:48

  33. Dice ser Virginia

    A los que están diciendo tantas estupideces de que están mejor en la calle, que sólo son animales y que primero las personas. Se ve que sois bastante ignorantes. Los humanos también somos animales, en la calle no están bien porque gente insensible como vosotros les pega, todos los asesinos en serie han empezado maltratando animales y se ha demostrado que la violencia familiar está relacionada con el maltrato animal, y por último si primero las personas y después los «animales» ¿no me diréis trambién que primer los blancos y luego los negros y primero los hombres y luego las mujeres?

    17 agosto 2014 | 2:06

  34. Dice ser JM

    ehhh
    Flipo con el retraso absoluto que hay en algunos casos…

    Chirimoya, te defines tu solo/a, desgraciao/a ojale te veas en la puta calle, que no sere yo el que te ayuda.

    Uno, lo tuyo si que es de traca, mala persona, imagino que poca cultura.

    En fin pobres HdP.

    22 agosto 2014 | 11:47

Los comentarios están cerrados.