Luna tiene diez años y lleva nueve en una protectora de Alcorcón

lunapequeLuna es uno de esos casos especiales del Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón. Toda protectora tiene los suyos. Y son especiales por diferentes motivos.

Luna, nuestra perrita veterana en CIPA, lleva casi nueve años con nosotros. Entró al centro junto con otra hermanita, cuando tan solo tenian un añito. El caso es que la hermanita salió adoptada, y ella se ha quedado….y así han pasado 9 largos años. ¿No os parece que debería conocer el calor de una familia? Para nosotros ella es muy especial, pero sabemos que en un hogar estará más feliz.

Es una perrita de tamaño pequeño, no se merece morir sin conocer lo que es echarse la siesta en un sofá al lado de un radiador, pasear por el parque, salir de vacaciones…

Contacto: Raquel 91 664 84 35

luna620

11 comentarios

  1. Dice ser flintf

    Esta perrita es un sol. Y está esperando a que esa familia especial le de la OTRA OPORTUNIDAD que se merece. Incluso se puede ir en acogida, ya que es una perra mayor. Por tanto, sólo teneis que llamar al centro y pedir cita con Raquel.
    Imaginaros 9 años encerrados en una jaula, sin más salidas, que para limpiar la jaula o que algún voluntario te saque. Aún así no ha perdido la confianza en el ser humano, y agradece cada caricia con su mirada. A qué estas esperando?

    01 agosto 2014 | 9:44

  2. Dice ser Carmela

    Pobre abuelita… ojalá encuentre una familia cuanto antes. Yo tengo la inmensa fortuna de vivir con tres abueletes caninos, adoptar a un abuelo/a es una experiencia única y preciosa, desde aquí animo a que alguien se acerque a adoptar a esta perrita.

    01 agosto 2014 | 13:44

  3. Dice ser Belen

    He llamado para informarme si se podia acoger porque tengo tres perritos más y me han dicho que no, que todavia es joven para acogida, y la he comentado que si en 9 años no la han adoptado dificilmente, que yo tengo casa con jardín y iba a estar muy feliz y me han dicho que no.
    Sin mas comentarios, por cierto he hablado con Raquel

    01 agosto 2014 | 18:56

  4. Dice ser flintf

    Hola belen, estamos.muy agradecidos x tu ofrecimiento y Raquel de ha quedado con.tus datos. Como.hoy ha salido publicado raquel quiere esperar una.semana x si saliera adoptante definitivo gracias a esta difusión, aunque sabemos que es.difícil ya que.lleva.nueve años.eserando.esa oportunidad. Si en.una.semana.no.sale nada , te.llamara para que vengas a conocer a un y ver si es posible que.la acojas. Lo único que hay que ver es si.los.animales que tienes están castra dos ya que luna no.lo esta. X favor no te enfades ya que lo importante es.luna y hacerla feliz y que conozca lo.que es tener una familia.

    01 agosto 2014 | 23:53

  5. Dice ser Clinton

    Hola Belén. Antes que nada quiero agradecer tu ofrecimiento. Acabo de hablar con Raquel y me dice que le gustaría que a luna le saliera una adopción definitiva, pero sabe que es difícil ya que lleva 9 años esperando. Pero aprovechando esta difusión esperaba que hubiera suerte y quería dar de plazo una semana x sí acaso. Pero se ha quedado con tus datos. Por tanto si pasa esta semana sin llamar nadie estará encantada de qué vengas a conocer a luna y que veáis las cuestiones de la acogida, ya que al no estar castrada hay que ver sí los tuyos lo están para poder convivir. Por favor no te enfades, seguro que en tu casa estará genial. Queremos lo mejor para luna, ya le toca conocer lo que es tener una familia. Mil gracias belen

    02 agosto 2014 | 0:20

  6. Dice ser monica

    Yo soy de alcorcon y lo desconocia totalmente, ya tengo una perrita adoptada y adoptaria a luna sin dudarlo pero de momento no puedo porque estoy a la espera de una operación delicada. Espero con toda mi alma que conozca una familia pronto sino cuando me recupere intentare adoptarla yo. Mucha suerte pequeña! !

    02 agosto 2014 | 1:54

  7. Dice ser monica

    Soy de alcorcon tengo una perrita adoptada y llevo tiempo pensando en adoptar otro ahora mismo no puedo porque wstoy pendiente de una operación delicada, deseo con toda mi alma que encuentre una familia lo antes posible pero aun asi cuando me recupere me informare y si no le a salido nada intentare adoptarla…mucha suerte pequeña! !

    02 agosto 2014 | 2:22

  8. Dice ser voluntaria

    Buenos dias Belen,

    Soy voluntaria de Cipa y he hablado con Raquel. Antes que nada darte las gracias por ofrecerte a ayudar a nuestra Luna. Me dice Raquel que ha tomado todos tus datos y que ella lo que esperaba era una adopción definitiva, pero está dificil porque si en 9 años no ha pasado…pero con la difusión en el 20 minutos tenía la esperanza. Si en esta semana no llama nadie para adoptarla se pondrá en contacto contigo para que vengas a conocer a Luna y te cuente los detalles de la adopción, ya que ella no está castrada y como tienes tres perritos, hay que ver esa parte, para evitar más embarazos no deseados.

    De nuevo te damos las gracias por tu ofrecimiento….Ya estoy viendo a Luna en tu jardín, un lujo!!!! De verdad no te enfades, porque lo único que queremos todos en el Centro es conseguir que esta abuelita conozca lo que es un hogar donde la quieran y la mimen.

    02 agosto 2014 | 9:02

  9. Dice ser Belén

    Hola,
    No estoy enfadada, simplemente llamé para ver si podia acogerla hasta que encontreis una casa para ella, porque me da mucha pena que no conozca un hogar, yo no puedo adoptarla porque tengo tres perros mas, uno de ellos un abuelete con tambien muchos años que tengo de acogida, todos esterilizados y tengo además tres gatos. Me dió rabia que no ví ningún interés y me dijeran que si me la llevaba a casa era mas difícil para adoptar, cuando lleva nueve años allí, se quedó con mis datos porque yo se lo dije, no porqué me los pidiera, estamos preguntando a gente para ver si alguien podría adoptarla, incluso he leido una chica que la adoptaría despues de pasar por una operación, pues hablar con ella y yo me la quedaría en acogida mientras, espero que tenga mucha suerte

    02 agosto 2014 | 20:43

  10. Dice ser peter

    que crueles sois, cuanto va a durar este perro? para encariñarse y luego pasarlo mal cuando palme, mejor que palme en el hogar del perro

    02 agosto 2014 | 20:46

  11. Dice ser belen

    Que tal luna? Ha salido de la jaula?

    14 agosto 2014 | 23:51

Los comentarios están cerrados.