Machi tiene que salir de la calle

imageMachi es un gato adulto que lleva mucho tiempo sobreviviendo en la calle, en Murcia. Necesita salir de ahí lo antes posible, a su hogar definitivo o a una casa de acogida.

Está en una zona bastante peligrosa. La persona que le alimenta ha tenido que llevarlo en varias ocasiones al veterinario con heridas y mordiscos causados por los perros del vecindario.

Pero además, en las últimas semanas ha adelgazado muchísimo y se le nota más decaído. Es un gato muy bueno y sociable, por desgracia su cuidadora es una persona con pocos recursos y vive en un piso muy pequeño con más animales, por lo que está intentando que se recupere dándole complejos vitamínicos, pero no puede subirle a casa… el pobre la sigue hasta la puerta y allí se queda mirando como se marcha, esperando que regrese a por él.

Necesitan una casa para este grandullón, donde pueda recuperarse y recibir la atención veterinaria que necesita.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

image

5 comentarios

  1. Dice ser José Manuel

    Adoptar a un adulto es un éxito seguro.

    21 julio 2014 | 9:45

  2. Dice ser anónim@

    Los gatos son muy cariñosos, no necesitan cuidados muy especiales ni atención excesiva. Son muy fieles, agradecidos e incluso si te hieren en el juego notarás como se disculpan lamiéndote la zona arañada aunque haya sido de gravedad mínima. Solo por mostrar su respeto a la persona que lo cuida, le da de comer y con la que intercambia los mimos.

    Es bueno tener un gato en casa. Les encanta cazar cucarachas y ni decir de ratones.
    Tener uno en casa puede ser sinónimo de una casa higiénica.

    21 julio 2014 | 10:54

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Ser amante de los animales le trae muchos problemas a un hijo mio que adopta perros , gatos y hasta caballos .ya que un vecino siempre lo esta denunciando porque los gatos se le meten en su terreno o por que los perros ladran o por que los caballos patatim patatam. Es un sin vivir que existan personas que lo odien a uno por todo, incluso por ser sensible a los sufrimientos de los animales domésticos, nuestros amigos

    Clica sobre mi nombre

    21 julio 2014 | 12:29

  4. Dice ser Antonia

    Me recuerda a nuestro Lucas, se dejará morir de pena si nadie lo recoge.
    Lucas fue abandonado y apareció por mi jardín hace unos años. No le permitía entrar a casa pero siempre le dejaba pienso y agua fuera, hasta que después de unas cortas vacaciones nos dimos cuenta de que sólo comía cuando estabas con él, si te ibas él dejaba de comer y se tumbaba alejado de la comida muy deprimido, así que en nuestra ausencia no comió el pienso que le dejamos y perdió mucho peso.
    A raíz de aquello decidimos permitirle la entrada en casa y ahora es un miembro más de la familia. No me arrepiento, es muy cariñoso, un bonachón y ¡le encanta la música!
    Espero que Machi pronto encuentre también la familia que se merece.

    21 julio 2014 | 14:49

  5. Dice ser paco

    yo ahora mismo tengo dos y ya son mayorcitos y creo que se llevarian mal

    21 julio 2014 | 19:04

Los comentarios están cerrados.