Embalses y playas perrunas en España

Mascotas Bienvenidas es un servicio de la web de Royal Canin que ayuda desde hace dos años a encontrar lugares a los que poder viajar con nuestros familiares cuadrúpedos. Pero no son sólo hoteles o restaurantes, también tiene un listado de playas que admiten animales. Unas treinta en total entre las que se  encuentran:

playas

No es el único sitio que se dedica a intentar facilitarnos la vida para viajar y disfrutar en compañía de nuestros perros.d. Hecho mi favorita en sé sentido es la de SrPerro, que cuenta con una nutrida sección de playas y embalses.

image

No a todos los perros les gusta el agua, aunque sí a muchos. Y lo que todos prefieren todos sin dudar es acompañarnos. Eso sí, sí vamos con ellos a playas y embalses mucho cuidado con los golpes de calor, que ya os he contado que son más proclives a padecerlos. Agua fresca y sombra a su disposición, no les dejéis beber agua estancada o salada. Y respetad al resto de personas que acuden sin perro para que podamos seguir disfrutando de estos pocos oasis y paulatinamente haya más.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mimo fue abandonado con siete meses en un barrio marginal en la época de verano, cuando ya no formaba parte del plan de las vacaciones. Estaba educado y acostumbrado a convivir con personas y le costó adaptarse a un albergue.

Lo echaron a la calle cuando solo era un cachorro y tuvo que aprender a cruzar carreteras, mendigar comida, pasar miedo y sufrir la soledad del abandono mientras que buscaba a los que para él eran sus “dueños” pensando que algún día volverían a por él.

Mimo ha crecido en nuestro albergue y ha aprendido a convivir a la perfección con otros perros, se lleva estupendamente con los niños y es un encanto de perro al que le pierde jugar con la pelota. No se ha apagado a pesar de llevar tanto tiempo en un chenil, pero sabemos que ya es hora de que encuentre un hogar, de que no quede como un bodeguero más en el olvido, porque no se merece que la alegría que aún tienen sus ojos se esfume.

Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, vacunas, microchip, esterilizado, desparasitado y con revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier parte es España.

Contacto: informacion@amigofielcordoba.org

11 comentarios

  1. Dice ser albitaguapa2

    gracias por ponerlo, para no ir.

    17 julio 2014 | 8:26

  2. Dice ser Konver | Toner

    La verdad que los animales de compañía o mascotas deberían ser tratadas bien, como animales que son pero con cariño.
    toner
    http://www.konver.com

    17 julio 2014 | 8:53

  3. Dice ser kore

    Gracias x aclararnos q tu no vas a ir albitafea2, q alivio!!!!

    17 julio 2014 | 10:16

  4. Dice ser LAS PALMAS / LAS PALMAS?

    Playa Bocabarranco, está en Las Palmas / Las Palmas? los dos nombres son de la provincia, que está conformada por tres islas. ¿se puede saber en qué isla? ¿en que población? ¿en que municipio?
    Siempre ocurre lo mismo con las Islas Canarias, como no saben distinguir entre las provincias, las capitales, las islas…. lo mezclan todo. Un poco más de información y rigor.

    Gracias

    17 julio 2014 | 10:22

  5. Gracias Melisa por publicarnos a MIMO, ojalá pronto le encontremos un hogar, que ya lleva mucho tiempo esperándolo.

    17 julio 2014 | 10:50

  6. Dice ser ruth

    En ese listado falta playa can en gandía 🙂

    17 julio 2014 | 11:50

  7. Dice ser Daniel L.

    lo mejor sería que albitaguapa pusiese dónde va, para no acercarnos… juasjuas.
    ahora en serio, mis vacaciones las dejo para después del 15 de septiembre, que es cuando no hay niños molestando.
    la verdad que es complicado buscar lugares para estar con los perrunos.
    afortunadamente el mio no aguanta estar al solazo. yo tampoco.

    17 julio 2014 | 13:19

  8. Dice ser Enrique

    Buenas tardes,

    Muy útil la lista, hay que mantener frescos a los peluditos, y que mejor que llevarlos a la playa. Pero hay un pequeño fallo, la playa El Ejido pertenece a Mijas que tiene playa perruna, la confusión,creo, viene de que Fuengirola, cuyos términos municipales son limítrofes, pero la playa de Fuengirola destinada a perros es la llamada El Castillo.

    Fuente: http://www.mijas.es/portal/es/noticias/item/1197-mijas-reforma-sus-ordenanzas-para-permitir-una-playa-para-mascotas

    Gracias por la información, y por el blog

    17 julio 2014 | 16:00

  9. Dice ser Sol

    Me uno a Kore, gracias albitaguapa2 por avisar de que tu no estarás en ninguna de estas playas, asi mis 8 perros podrán disfrutar tranquilos porque se van a encontrar con una indeseable menos!!!

    19 julio 2014 | 14:08

  10. Dice ser MARA

    Yo creo que cada vez se van a hacer mas playa-can en mas zonas de la costa. Creo que afortunadamente ya las cosas están cambiando. Aunque sea solo como reclamo para el turismo.

    Mi blog de perros pinchando en mi nombre.

    20 julio 2014 | 19:16

  11. Dice ser Ale

    Es una vergüenza que no haya ninguna playa para perros en Barcelona!!!!

    08 agosto 2014 | 10:27

Los comentarios están cerrados.