Plan animalista este domingo en Madrid

Once asociaciones de protección animal de Madrid y alrededores y La Tabacalera unen sus fuerzas para otorgar a los animales todo el protagonismo que se merecen. El próximo domingo, 29 de junio, el centro social abre sus puertas a un gran mercadillo, la buena música, comida vegana, la magia y al buen humor. Niños y adultos tienen la oportunidad de disfrutar a lo grande al mismo tiempo que aprenden a defender los derechos de los animales.

A pesar de la ausencia de una ley nacional contra el maltrato animal, AXLA, AGAR, LADDRA, SALVANDO PELUDOS, GALAPACATS, EL VALLE ENCANTADO, APAET EXÓTICOS DE TOLEDO, ANIMALISTAS SAN FERMÍN, LEÓNVEGANO SANTUARIO y APPA LA MADRIGUERA luchan para informar y educar a las personas que el domingo, de 12.00 a 23.00 horas, se acerquen a disfrutar de cuentacuentos, globofexia, pintacaras…

Habrá una actuación muy especial, de Theo el perro que nos demostrara sus habilidades físicas e inteligencia, como multiplicar o sumar, números de magia con el mago Rodrigo. También podrán asistir a una variedad de conciertos , entre otros, el de Luis Auserón (Radio Futura) o Irassema, con una gran variedad de estilos musicales con 11 grupos diferentes, grafiteros pintando en directo, reírse con los monólogos de Luismi o la presentación del libro La caída de Paulina por Javier Alberdi y todo aderezado con una riquísima comida vegana y bebida.

España se sitúa a la cabeza en la lista de maltrato y abandono. Más de 300.000 animales son abandonados anualmente, y en la Comunidad de Madrid superan los 10.000, Las protectoras de animales están desbordadas porque no reciben ningún tipo de ayuda pública y se vive de las cuotas de los socios, que también han descendido. A este desolador panorama se añade el maltrato que sufren los animales que se venden en las tiendas, los descartes de los criadores y cazadores, y otras situaciones crueles.

Campañas de esterilización, adopción, la posibilidad de ser casa de acogida y el apadrinamiento de los animales también son algunas de las soluciones que están a nuestro alcance.

Hay más información en esta página de Facebook.

altAnB9r32Atowoz3ctIJ-M4avhMmYGUCxNVScTGYU4_dbt

5 comentarios

  1. Dice ser Unoquepasa

    Hace falta cambiar muchas cosas.
    Animo.

    27 junio 2014 | 14:14

  2. Dice ser albitaguapa2

    me tendrian que pagar mas de 5000 euros para ir a algo asi

    27 junio 2014 | 14:40

  3. Dice ser paco

    Esta muy bien, pero si de paso quitais las caquitas de las aceras pues mucho mejor

    27 junio 2014 | 16:09

  4. Dice ser Jhon

    Que bueno saber que aun existe personas solidarias en este mundo

    28 junio 2014 | 8:30

  5. Dice ser Noelisa

    Tiene muy buena pinta. A ver si el año próximo puedo ir.

    30 junio 2014 | 9:17

Los comentarios están cerrados.