BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

La gata sevillana que se convirtió en abuela

IMG_4552Hoy os traigo tres gatitas en adopción. Dos de ellas son aún cachorras y necesitan urgentemente un hogar. Sería fantástico que fueran adoptadas juntas. Es algo que siempre os recomiendo cuando traigo hermanos felinos. Dos gatos bien avenidos no dan apenas más trabajo que uno solo, jugaran juntos, se harán compañía durante nuestras ausencias y podremos disfrutar siendo observadores de su relación.

Junto a las gatitas aparece otra gata de color carey, como una de las cachorras. Es su abuela. La madre de las cachorras murió atropellada cuando ellas tenían dos meses y la abuela se puso a darlas de mamar. Aún a día de hoy maman de ella.

Están sanas, son preciosas como podéis ver, tienen cerca de cuatro meses y están en Sevilla, aunque pueden viajar a otras provincias siempre y cuando les esperen dueños responsables. No tienen problema en convivir con perros que acepten a los gatos.

Contacto: fernando@fernandoiwasaki.com

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Irina

    Corazón de gata

    16 Junio 2014 | 20:23

  2. Dice ser José Manuel

    ¡Cuantos humanos no llegan donde llegan los animales! Desde luego que sí dos mejor que uno y seentretienen sólos, estan más sanos y desarrollan mejor carácter. El estilo familiar de los felinos es admirable.

    17 Junio 2014 | 9:23

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.