La gata sevillana que se convirtió en abuela

IMG_4552Hoy os traigo tres gatitas en adopción. Dos de ellas son aún cachorras y necesitan urgentemente un hogar. Sería fantástico que fueran adoptadas juntas. Es algo que siempre os recomiendo cuando traigo hermanos felinos. Dos gatos bien avenidos no dan apenas más trabajo que uno solo, jugaran juntos, se harán compañía durante nuestras ausencias y podremos disfrutar siendo observadores de su relación.

Junto a las gatitas aparece otra gata de color carey, como una de las cachorras. Es su abuela. La madre de las cachorras murió atropellada cuando ellas tenían dos meses y la abuela se puso a darlas de mamar. Aún a día de hoy maman de ella.

Están sanas, son preciosas como podéis ver, tienen cerca de cuatro meses y están en Sevilla, aunque pueden viajar a otras provincias siempre y cuando les esperen dueños responsables. No tienen problema en convivir con perros que acepten a los gatos.

Contacto: fernando@fernandoiwasaki.com

2 comentarios

  1. Dice ser Irina

    Corazón de gata

    16 junio 2014 | 20:23

  2. Dice ser José Manuel

    ¡Cuantos humanos no llegan donde llegan los animales! Desde luego que sí dos mejor que uno y seentretienen sólos, estan más sanos y desarrollan mejor carácter. El estilo familiar de los felinos es admirable.

    17 junio 2014 | 9:23

Los comentarios están cerrados.