‘Jugando por ellos’, un maratón de juegos de mesa en beneficio de los animales

imageEste año será el quinto que se organice en Madrid el maratón benéfico Jugando por ellos. Un montón de gente disfrutando de distintos juegos de mesa por una asociación protectora de cualquier punto de España que cambia cada año. Ya el año pasado por estas fechas os hablé de esta actividad que me parece una idea realmente buena.

Si nada se tuerce, nosotros estaremos allí. Será el domingo 29 de junio de 11:30 a 20:00 y la inscripción estará abierta hasta el día 27. El precio de inscripción es de diez euros y existe la posibilidad de donar lo que se desee en una fila cero. Aquí hay más información y además hay un correo a disposición de todo aquel que tenga dudas, sugerencias o problemas con la inscripción: jugandoporellos@gmail.com

La 6ª Edición de nuestra maratón tendrá como beneficiaria a Animales Con Un Nuevo Rumbo, (ACUNR), una asociación sin ánimo de lucro creada expresamente para ayudar a perros y gatos en situación de desamparo.image

El evento se organiza en torneos en los que poder competir en distintos juegos de mesa. Cada uno de ellos se convertirá en un competición independiente en la que los jugadores recibirán una puntuación según la posición final que hayan alcanzado dentro del juego. Los puntos obtenidos por cada jugador en sus distintas participaciones en los juegos de mesa ofertados se acumularán en su ficha durante toda la jornada.

Si hay varias mesas jugando al mismo juego, una vez terminen esas mesas de competir, los ganadores realizarán una ronda eliminatoria entre ellos a ese mismo juego. El ganador será proclamado campeón del torneo. Además, será proclamado vencedor de la maratón la persona que haya acumulado el mayor número de puntos en los torneos celebrados. Recibirá honores de paladín de los inocentes y un premio especial.

También habrá tómbola de juegos de mesa semi nuevos y una zona dedicada a los juegos de exhibición.

Muchas gracias a todos los que vais a participar en la Maratón para ayudar a ACUNR y a los que no podreis venir pero optais por donar en la fila cero. Os podemos asegurar que todo el dinero resultante del evento será usado para ayudar a estos animales de la protectora ACUNR que tanto lo necesitan.

1 comentario

  1. Dice ser Ra

    Una gran idea. Si estuviese por allí me apuntaba fijo e incluso contribuiría llevando algún juego ^^
    http://wp.me/p45NaO-7y

    12 junio 2014 | 14:27

Los comentarios están cerrados.