¿Conoces las guías del adoptante de la Fundación Affinity?

Con la intención de ayudar a todo aquel que adopta un perro o un gato, la Fundación Affinity, con la colaboración de la Protectora de Animales de Mataró (SPAM), editó cuatro guías del adoptante.

En ella encontrarán respuestas a la mayoría de las dudas que se les puedan plantear: desde cuáles son las condiciones en que el refugio debe entregar al animal y los trámites legales, hasta consejos sobre la mejor forma de incorporar al nuevo miembro de la familia, que a veces han podido tener alguna experiencia traumática.

Están disponibles para descarga de manera gratuita y su lectura es interesante, tanto si pensáis en adoptar como si lo habéis hecho ya:

DSC_0193Y aprovecho para presentaros a una perrita para la que la Asociacion Cacereña para la Proteccion y Defensa de los Animales está pidiendo difusión. Se llama Ada y es una mestiza que apenas pesa siete kilos. También buscan hogar para sus dos cachorros, que se llaman Peter y Gabriel.

Cuentan que Ada es muy joven, sociable con gatos y con todos los perros. También que es algo tímida al principio pero le encanta jugar y corretear.

Contacto: protectoracaceres@gmail.com

Peter y Gabriel 3

1 comentario

  1. Dice ser fernanda

    De donde son quisiera ese perrito negro

    01 julio 2014 | 21:52

Los comentarios están cerrados.