Flashmobs caninos este sábado por toda España

1005550_815100271841748_5361709236346040091_nMadrid, Ibiza, Sevilla, Barcelona, Valencia, Granada, Bilbao, Cádiz, Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Alicante, León, Vitoria, Murcia, Aspe, Denia, Ponferrada y Villalba. En todas esas ciudades tendrá lugar de forma simultánea un flashmob canino.

Todos el mismo día, misma hora, con la misma canción, se reunirán en el punto acordado y realizarán una sencilla coreografía con los perros, mientras otras personas acudirán con sus perros a apoyar el evento.. El segundo después del que tuvo lugar el 5 de enero en 2014.

Lo traigo porque me gusta la reivindicación que hay detrás. Se llama Perros educados y controlados… ¡No molestamos!. Este es su objetivo «Concienciar a los dueños de los perros de que tenemos que educar y controlar a nuestros perros para no molestar a nadie y así conseguir más acceso a lugares públicos con ellos. Hay muchas iniciativas para pedir accesos pero hay que pensar primero en nuestra parte de responsabilidad».

Y no lo organiza ninguna empresa ni entidad, es anónimo y altruista. Se ha organizado todo a través de las redes sociales.

En Madrid será en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Aquí podéis consultar el resto de ubicaciones.

Aquí tenéis un vídeo de un ensayo previo:

La canción es una de las canciones del verano: Happy, con ella os dejo. ¡Buen fin de semana!

2 comentarios

  1. Dice ser Kakatua

    Me hace gracia la basura de lema (y yo tengo perro) Perros educados y controladores… no molestamos!

    Que el palurdo creador del lema me explique que considera educado y controlado…

    Que alguien se lleve al «flashmob» nombre estupido-guiri para describir el circo que montan un par de perras en celo, a ver que control hay.

    30 mayo 2014 | 18:07

  2. Dice ser Puaj

    El «flashmob» ya lo tenemos todos los días cuando ponemos un pie en la calle, que tenemos que ir con lupa para no ponerlo encima de una mierda, y tragándonos el HEDOR a orín podrido de miles de perros haciendo sus necesidades en las aceras y los portales. ¿Perros educados y controlados? ¿Dónde están? Si fuera la actitud de solo un 10% de los propietarios de perros, el problema no existiría. Pero el incivismo de los dueños es GENERALIZADO. En fin, ya pasará algún día esta estúpida moda.

    30 mayo 2014 | 18:15

Los comentarios están cerrados.