Vuelve el Día del Perro Sin Raza #DíaPerroSinRaza

Dentro de una semana, el miércoles 28 de mayo, será el segundo día del perro sin raza en 20minutos. Tenemos de nuevo mucho preparado para ofreceros. De momento queremos conocer las historias más especiales entre perros y dueños.

Hay cientos de historias especiales vividas entre los perros y sus dueños: cómo os encontrasteis ambos, cómo os ayudasteis mutuamente, lo bien que os entendéis, las anécdotas que habéis vivido juntos, lo que habéis aprendido el uno del otro… Cada historia es un mundo y queremos conocer la vuestra. Cuéntanoslo en menos de 20 líneas y acompáñalo de una imagen en la que aparezcáis ambos. Mándanos tu texto y foto a zona20@20minutos.es antes del 26 de mayo.

Un jurado integrado por miembros de la redacción seleccionará la historia más conmovedora, original o especial para compartirla con el resto de lectores el Día del Perro sin Raza. También crearemos una fotogalería con el resto de relatos más destacados. Anímate a compartir la historia de ‘Mi perro y yo’ con el resto de lectores de 20minutos.

Os dejo con nuestro manifiesto. Seguro que lo recordáis.

 

manifiesto

1 comentario

  1. Dice ser Iris

    Yo tengo dos perros sin raza que estaban abandonados por la calle, sin chip. Ni siquiera pasaron por ningún refugio. Son maravillosos, guapos, sanos, buenos y tremendamente agradecidos. Cuando me preguntan de qué raza son, digo que son de RAZA CANINA. Es más que suficiente.

    Muchas gracias de nuevo por tu magnífico blog, Melisa, y a 20 Minutos.es

    22 mayo 2014 | 11:21

Los comentarios están cerrados.