Uppe, abandonada con dos fracturas al sol

Me ha escrito Vanessa pidiendo ayuda para una cachorra que dejaron abandonada hace casi una semana en la puerta del Centro de Protección animal de Torrejón de Ardoz. Me cuenta que tiene muchas ganas de vivir y que necesita ayuda para lograrlo. Os dejo con su petición de auxilio.

El pasado miércoles nos dejaron a Uppe en la puerta del CPA de Torrejón a las cuatro de la tarde, con toda la solanera y con una pata rota y vendada con cartón. La pobre no se sostenía en pie, se hacía pis y caca encima y no paraba de llorar…

El viernes la llevamos al veterinario y la han diagnosticado FRACTURA DE HÚMERO Y LUXACIÓN SACROILIACA CON FRACTURA DEL PUBIS. Nos han dado un presupuesto de 700 euros y hemos decidido que sacaremos el dinero de debajo de las piedras para que esta cachorrota de solo dos meses y medio salga adelante.

Tenemos que operarla este mismo lunes para tener más seguridad de que va a quedar bien. Ahora mismo está en acogida en casa de Saray Rivera Ortega pero, en cuanto pasen los primeros días tras el post-operatorio, necesitaremos acogida o adopción definitiva para ella.

¿Cómo ayudar? Apadrinando a la pequeñaja, siendo uno de nuestros teamers, haciéndote socio. Hay un evento en Facebook.

Y seguro que necesitará un hogar cuando mejore.

Si queréis más información para ayudar a Uppe podéis escribir a cpa.torrejon@hoope.org

uppe

7 comentarios

  1. Dice ser militza

    Pobre animalito!

    20 mayo 2014 | 15:41

  2. Dice ser José María

    MUCHA SUERTE UPPE!!! Ojalá todo salga bien y encuentres un hogar donde te quieran… y a los que te abandonaron mis peores deseos

    20 mayo 2014 | 21:39

  3. Dice ser piedras=cajero automático????

    …hemos decidido que sacaremos el dinero de debajo de las piedras para que esta cachorrota de solo dos meses y medio salga adelante.

    Joer… decidme por dónde están esas piedras de dónde sacáis la pasta…

    20 mayo 2014 | 23:17

  4. Dice ser se os va la pinza un poco ¿No?

    José María

    ¿Y por qué tus peores deseos, vamos a ver? Por lo menos la dejaron en un refugio y no en una cuneta…

    20 mayo 2014 | 23:19

  5. Dice ser María

    Malas personas!!

    21 mayo 2014 | 9:01

  6. Dice ser Da igual

    Espero que salga todo bien y se recupere pronto. Me parece increible que haya gente que quiera sacarle punta a todo, incluidos estos temas tan sensibles.

    21 mayo 2014 | 9:02

  7. Dice ser TXO

    En la web q han abierto en facebook informan de que la cuenta que han abierto aún no está activada y da error al intentar hacer el ingreso. Por favor revisad en la web la cuenta provisional en la que hacer el ingreso, muchas gracias! https://www.facebook.com/events/692496490797586/

    21 mayo 2014 | 9:38

Los comentarios están cerrados.