Pizco acabó en la calle tras quedar huérfano

imageAl perro que hoy os traigo buscando hogar me lo hace llegar Isabel, forma parte de una Asociación de animales de Burgos que se llama Hope Time. Es una asociación muy joven, este mes de abril han cumplido su primer año. A ver si entre todos logramos la adopción de este pequeño como regalo de cumpleaños.

Pizco tiene algo más de siete años. A Pizco lo adoptaron de la perrera siendo jovencito, se lo llevó una señora mayor. Pero esa señora mayor murió y, como ocurre demasiadas veces por desgracia, al ir a coger la herencia, decidieron que Pizco no les interesaba y lo dejaron en la calle. Allí malvivió unos meses hasta que acabó en la perrera otra vez.

Es sociable con machos y hembras, no así con gatos. También es cariñoso, bastante pequeño (7,750 Kg), muy falderillo, le gusta pasear, pero sobre todo,lo que más le gusta es estar contigo. Ahora mismo está acogido pero lleva mucho tiempo buscando a su familia definitiva,

Ahora mismo le tiene acogido Alberto, un compañero que vive en Ocaña, antes estuvo acogido en Burgos. Si necesitas más información me dices.

Contacto: timeofhope2@gmail.com

image

image

3 comentarios

  1. Dice ser José María

    ¡Qué guapo Pizco! Que tengas mucha suerte y una familia te dé el cariño que necesitas.

    24 abril 2014 | 11:12

  2. Dice ser carito arce

    es lamentable que los animales, queden desamparado cuando la persona que los cuida ya no esta con ellos……… eso deberia cambiar.

    24 abril 2014 | 23:17

  3. Dice ser Alberto

    ADOPTADO desde las navidades de 2014

    17 abril 2016 | 21:41

Los comentarios están cerrados.