Así encontraron a esta pobre perra abandonada

Me mandan un caso terrible, pero que por desgracia no es tan raro de ver. A mi propia perra la llamaron Raspa cuando la encontraron vagando abandonada, no tengo que explicar el porqué de ese nombre.

A esta pobre perra, Bruma, la han encontrado en los huesos en un pueblo de Extremadura. Y me piden que cuente su caso y traiga aquí sus fotos con dos motivos. Uno es que nos entre en la cabeza la crueldad del abandono. Los perros no saben buscarse la vida. Están condenados, salvo que tengan una suerte extraordinariamente infrecuente, a morir de una u otra manera. La otra es intentar encontrar un hogar para ella, ya sea de acogida temporal o definitivo.

De nuevo la crueldad de algunos seres mal llamados humanos azota a un pobre animal. De nuevo el mirar para otro lado hace que seamos testigos de algo tan irracional y terrible. De nuevo apelamos a su solidaridad para que difundan estas duras imágenes. De nuevo pedimos ayuda porque Bruma va a necesitar acogida para recuperarse.

Es una perrita noble y cariñosa, que nos recibió al llegar a rescatarla moviendo lo que podía la colita y al cogerla nos devoró a lametazos de agradecimiento.

Contacto: Bichos Raros en Madrid (Maria 649564167 Inmaculada 616375917) y en extremadura Pilar 616368157 mireino2@yahoo.es

IMG-20140415-WA0027

IMG-20140415-WA0006

IMG-20140415-WA0020

IMG-20140415-WA0021

14 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Yo votaría por la pena capital para los que abandonan a sus animales.

    22 abril 2014 | 15:56

  2. Dice ser Pedro J

    Marta, dime que no comes carne ni pescado y entonces quizás pueda entender tu amor por los perros u animales, no voy a decir que el pobre perro tiene suerte pero comparándolo con los animales que nacen para ser colgados de los pies(que luego tu te comes) este perro ha tenido suerte de ser perro y no cerdo, o vaca.

    El problema aquí es simple, ojos que no ven corazón que no siente y eso te pone en el lugar de los ignorantes.

    22 abril 2014 | 16:35

  3. Dice ser Alberto

    Jooo,es increíble,pobre animalito,Ojalá haya encontrado a alguien que le de una casa para vivir y recuperarse.

    22 abril 2014 | 16:51

  4. Dice ser Juan Manuel Alvitos

    Cuanto más observo a las personas más quiero a mis perros!!!!

    Lo que le deberían hacer a los hijos de puta que abandonan a un animal, es hacerles lo mismo a ellos: soltarlos en un puto desierto sin agua ni comida y que se buscaran la vida!!!

    22 abril 2014 | 17:07

  5. Dice ser ALE

    yo simplemente les haria lo mismo que ellos le hicieron al pobre animal

    22 abril 2014 | 17:18

  6. Dice ser yo

    La crueldad con los animales tendria que estar penado por ley, pero que se puede esperar de este pais.

    22 abril 2014 | 17:25

  7. Dice ser Ester

    Que pena ver el estado de la pobre perrilla. Lástima que nunca se cojerán a los desalmados que la abandonaron!

    22 abril 2014 | 18:44

  8. Dice ser Lola

    Hace siete meses sacamos de la perrera de Churriana (Málaga) a una perrita que estaba en esas condiciones o peor. Con mucha paciencia y cariño hoy está totalmente recuperada y preciosa. Lo cuento para que alguien se anime y pueda ayudar a esta preciosidad y pueda comprobar que satisfacción se siente cuando te come a lametazos y y los ves corriendo y felices.
    Ester, la mía tenía chip y el animal, desgraciado que la maltrataba y abandonó dijo que la sacrificaran y que yo sepa nadie ha hecho nada en contra de ese malnacido.
    Yo les haría lo mismo, abandonarlos en un desierto, sin agua ni comida y despues de haberles dado una buena paliza.

    23 abril 2014 | 10:54

  9. Dice ser letraslibres

    Pedro J: Yo puedo afirmar que no como carne ni pescado, niu derivados de los mismos. Y siento una gran pena e indignación por los indefensos perros abandonados, y el mayor de los desprecios por las mal llamadas personas sin entrañas que maltratan, abandonan y asesinan animales, sin pensar (¿pero piensan?) que sienten y padecen lo mismo que cualquier primate humano (es lo que somos). La comparación entre el abandono de perros y la esclavitud, explotación y muerte brutal en mataderos, no quita para la defensa del perro y de los demás animales. No como carne. No como pescado. Porque son seres vivos y sintientes como yo. La soberbia de tantos animales humanos sigue afirmando que no tienen sentimientos: la comunidad científica ha demostrado lo contrario. Y la calidad humana se demuestra teniendo compasión con nuestros hermanos pequeños, los animales no humanos. Si hubieras conocido a un perro, lo hubieras tenido contigo en condiciones, comprobarías que son mucho más bondadosos que mucha gente. Pido penas más duras para quienes abandonan, maltratan y asesinan perros y gatos; de momento, no me esposible luchar contra las grandes corporaciones que se enriquecen con el Holocausto Animal de otro modo que no comiendo su carne ni comprando sus pieles. Y difundiendo a los cuatro vientos la cosificación de los animales y utilización para obtener poder y dinero. He tenido tres perros, todos adoptados; acabo de adoptar a una perrita de diez años que tiene derecho a conocer el cariño, cuidado, amor y compañía, que es recíproca. No esw demasiado pedir: vive y deja vivir. Algún día, cuando ya estén extintos animales y plantas, el primate humano se dará cuenta de que no puede comer dinero. Saludos.

    24 abril 2014 | 11:59

  10. Dice ser Ana

    @Pedro J, no creo que leas ya mi comentario… pero no entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad

    24 abril 2014 | 12:30

  11. Dice ser Zenyx

    @Pedro J: no me compares morir como mueren ahora mismo los animales para carne que los matan en dos segundos con una carga eléctrica (Que aunque dicen que es tan rápido que no sienten nada algo sentirán) o morir de hambre …
    Prueba a ayunar una semana y me avisas cómo lo llevas.

    No es lo mismo morir de un tiro en la cabeza que que te abandonen en mitad de la selva.

    Un saludo.

    27 abril 2014 | 0:20

  12. Dice ser Laura

    Pues yo creo que Pedro J. es un animalista y lo que ha venido a criticar es a las personas que se apiadan de las mascotas pero no de los animales que se consumen, porque ciertos casos de maltrato flagrantes como este aparecen en los medios pero los millones de muertes de los otros no aparecen en ningún lado y a nadie le duelen.
    Pero claro, debería ser el propio Pedro quien aclarara

    27 abril 2014 | 12:39

  13. Dice ser Rosa Bautista Romero

    POR FAVOR FIRMEMOS TODOS PARA EL ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS POR MALTRATO ANIMAL, JUNTOS PODEMOS CONSEGIRLO, DIFUNDID SIEMPRE Y SI SABEMOS NOMBRES DE MALTRATADORES TAMBIEN DEBEMOS DE HACERLOS PUBLICOS, SEAMOS LA VOZ DE LOS SIN VOZ!!!!!!!!

    27 abril 2014 | 14:25

  14. Dice ser mariola

    yo simplemente les haría lo mismo, pero sin nadie que se pueda apiedar de semejantes monstruos

    29 abril 2014 | 13:04

Los comentarios están cerrados.