Lúa es una pastora alemana que espera un hogar en Ourense

Esta perrita cruce de pastor alemán se llama Lua y tiene en torno a los cuatro años años. La mejor edad a mi parecer para adoptar a un animal. Apareció en medio del monte, en Ourense, con otra perra semejante que probablemente era su madre.

A la otra perrita la adoptaron al poco tiempo, pero Lúa lleva ya casi tres años en Progape.

Es una perra super dulce, tímida al principio, pero super tranquila y cariñosa en cuanto te conoce. Es increible, tanto por fuera como por dentro.

Contacto: contacto@progapeourense.com sabelafonseca87@gmail.comlua

Además, en Progape siempre necesitan voluntarios y casas de acogida, como todas las protectoras. Así que si vives por la región y puedes echar una mano, estarán encantados de contar con tu ayuda:

Si te gustan los animales, y por tus circunstancias no puedes adoptar alguno y darle un hogar definitivo, pero puedes proporcionárselo temporalmente, colabora como casa de acogida. Muchos de los animales rescatados necesitan un ambiente tranquilo y unos cuidados personalizados para su total recuperación. Las tareas y urgencias diarias en lugares como un albergue canino, impiden muchas veces que se le pueda dedicar la atención y el tiempo necesarios. Una casa de acogida donde disfrute de tranquilidad y cuidados se puede convertir en la mejor de sus terapias y en el más efectivo de sus tratamientos. Son muy numerosos también los cachorros que prácticamente recién nacidos son arrojados a contenedores de basura, a ríos, o incluso enterrados vivos. Y para estos pequeños, las casas de acogida son prácticamente su única opción de vida. Contarás con nuestro asesoramiento 24 horas al día.

Y si lo que prefieres es colaborar activamente con PROGAPE, en la mejora y bienestar de los animales abandonados en el albergue municipal, no lo dudes y hazte voluntario. El horario y las tareas se adecuarán a cada persona, contando con gran amplitud en ambos casos. No necesitas disponer de un tiempo concreto, el que tengas libre y decidas dedicar a ayudarnos será gratificante y suficiente. Podrás hacernos partícipes de tus preferencias a la hora de desarrollar tareas (paseos, cachorros, gatos…) aunque te aseguramos que acabarás involucrándote y disfrutando de todas ellas. Y si lo que prefieres es colaborar activamente con PROGAPE, en la mejora y bienestar de los animales abandonados en el albergue municipal, no lo dudes y hazte voluntario.

8 comentarios

  1. Dice ser rosa

    Es preciosa. Espero que encuentre pronto un buen hogar. Suerte.

    16 abril 2014 | 9:30

  2. Dice ser Neutrez

    pastora alemana? y la mia entonces es una cruce de boxera con bulldoga francesa? xD

    16 abril 2014 | 9:43

  3. Dice ser Corco

    Pues yo he adoptado a un pastor alemán, pero no nos entendemos… y echa de menos a sus cabras.

    16 abril 2014 | 10:38

  4. Dice ser Arufe

    Que monada, ójala encuentre alguien

    16 abril 2014 | 11:35

  5. Dice ser Sandux

    Probablemente estuvieran aabandonadas, lástima que una de ellas no haya encontrado un hogar que la cuide bien, como debe ser. Los perros muchas veces son mejor que algunas personas

    16 abril 2014 | 13:56

  6. Dice ser Carolina

    Desde PiensoPet lo difundiremos a través de las redes sociales. Esperemos que encuentre un hogar pronto.

    16 abril 2014 | 16:25

  7. Dice ser ana

    ojala tenga suerte se ve muy buena merece una buena familia

    17 abril 2014 | 12:48

  8. Dice ser carol

    que guapa es ojala tenga suerte y consiga una buena familia

    19 abril 2014 | 20:16

Los comentarios están cerrados.