Cratos es un mastín, pero parece un galgo

1544408_10151961970496179_7213121664721643280_nCratos es un mastín de unos cinco  años que parece un galgo. No es el primer caso que veo, pero siempre es doloroso mirar a qué estado les ha llevado el mal hacer el hombre. Además de esquelético es infeliz, basta con mirarle a la cara para darse cuenta. Eso pronto cambiará. Es una maravilla ver a los perros recuperarse y sonreir de nuevo. Sí, los perros sonríen, también muestran la felicidad en sus rostros si te detienes un momento a fijarte en ellos.

Lo sacamos este sábado pasado de una perrera en un pueblo de Ciudad Real.  Estaba muy mal, en los huesos y llenito de heridas, pero está recuperándose muy bien.

No sabemos mucho de él, imaginamos que ha pasado la vida atado y/o encadenado porque sus codos están hechos polvo para lo joven que es, y su musculatura en las patas traseras es débil, al contrario que las delanteras.

Cuando llegamos a Madrid, le dimos un buen baño (y el primero de su vida creo), el pobre estaba agotado y débil, pero se portó muy bien… es un santo. Ahora está en una casa de acogida hasta el 20 de mayo. después tendremos que seguir buscando otra casa de acogida si no se adopta, o si no sale nada, pues le meteremos en una residencia, qué remedio, mejor que nada….

Cratos lo que busca es una familia, que no le vuelva a abandonar. O una casa de acogida a partir del día 20 de mayo.

Se entregaría con chip, castrado, desparasitado, vacunado y con contrato de adopción.

Contacto: amordeperros7@gmail.com con el Asunto: Cratos

8 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Pobre bicho el que lo trato así se merecería que lo fustigaran y le hicieran pasar hambre hasta verse igual que el pobre animal y luego le metería multa y prisión. Y que no pudiera ni tener un pez de colores a su cargo.

    09 abril 2014 | 8:32

  2. Dice ser laluna

    pobrecillo, que cara de bueno que tiene

    ojalá tenga mucha suerte y encuentre quien lo quiera, personalmente os doy las gracias a todos los que haceis algo para mejorarles la vida a estos animalitos.

    09 abril 2014 | 8:55

  3. Dice ser juanantonio

    pobre pequerrecho, hay que ser muy mala persona, para hacer algo asi. estas cosas pasan porque no hay una ley de maltrato animal en españa, queremos una ley que castigue con carcel a los maltratadores de animales, donde la estancia minima sea 3 años y las multas sean como minimo de 6000 euros. esta visto que la pena maxima de 1 año que tiene el actual codigo penal, quedo absoleta

    09 abril 2014 | 9:00

  4. Dice ser mercedes

    Que ser puede ser tan cruel. Me niego a llamarle humano. Realmente le deseo una vida mejor al pobre mastín y todo lo peor para su maltratador.

    09 abril 2014 | 9:30

  5. Dice ser Chuchos no

    Pesaos, que sois unos pesaos…

    En mi ciudad hay más chuchos sarnosos que en la vida, no veas el nauseabundo olor de los orines podridos que hay por todos los sitios.

    Ya está bien de promover estas modas… Dedicad los medios a las personas, que hay muchas pasando necesidades…

    09 abril 2014 | 9:48

  6. Dice ser clara

    angelito, que lástima. Yo tengo ya un perro y dos gatos, los tres los recogí de la calle y ahora, son la alegría de nuestra casa.

    Cada vez que me entero de historias como las de Cratos pierdo un poquito más la fe en el ser humano. Aunque sé que hay muchísimas personas que intentan hacer la vida de estas criaturas un poquito más felices y que entiendan que no todos los hombres son asi de crueles.

    Ojala encuentre pronto un hogar como se merece!!!

    09 abril 2014 | 13:03

  7. Dice ser Ariadne

    Pobre cosita, ojalá encuentre pronto un hogar y se le quite esa carita de pena que tiene, pobrecillo si tiene pinta de ser un bendito!

    09 abril 2014 | 19:44

  8. Dice ser Ana

    @Chuchos no Pesado tu hijo mio! Si no te gustan los animales no entres. Acaso me quejo yo del asco que me dan las personas como tu?

    24 abril 2014 | 13:05

Los comentarios están cerrados.