Hay perros que no están hechos para vivir sin contacto humano frecuente, como Preciosa

preciosaCasi cualquier perro está mejor en un hogar que en una protectora, independientemente de los metros cuadrados de ese hogar. Pero hay muchos perros que viven razonablemente felices si están bien atendidos y en buenas instalaciones en la protectora, a la espera de su segunda oportunida.

Luego hay perros que no se adaptan a esa vida, que necesitan contacto humano frecuente, una persona de referencia. En algunos casos no lograrlo desemboca en depresión.

Preciosa es uno de esos perros que necesita una familia. Está en Zamora, en la protectora Scooby Medina. Es una perrita mestiza de unos tres años de edad y me cuentan que tiene un carácter estupendo.

Está muy acostumbrada a la gente y siempre está pidiendo mimos, cuando te ve se pone a saltar y a hacer monerías para que le hagas caso. Está muy apegada a las personas, por eso lo está pasando muy mal alli y necesita un hogar donde la den cariño todos los días. Se lleva bien con otros perros.

Contacto: seguimientos@scoobymedina.com

preciosa

6 comentarios

  1. Dice ser perico el de los palotes

    Si sale la mitad de buena que salió la mía seguro que es un cielo de animal (american staffordshire adoptada adulta)

    10 marzo 2014 | 19:24

  2. Dice ser Puaj

    «Hay perros que no están hechos para vivir sin contacto humano frecuente, como Preciosa»

    Pues no haberlos hecho. Nadie se lo pidió a los que se dedican a crear razas de perros, cuya única finalidad es satisfacer el ego de descerbrados que quieren estar a la moda sometiendo a un animal y presumiendo de raza fiera (como el ejemplar de la foto) y llenándolo todo de mierda y orín, amén de acabar de destrozar los nervios de los vecinos con los ladridos a todas horas.

    Ya tenemos bastantes seres peligrosos entre nosotros. Animales al monte, gracias.

    10 marzo 2014 | 20:54

  3. Dice ser asier

    Os habéis parado a pensar en el tiempo que dejamos de dedicar a nuestras mascotas por nuestra adicción al móvil y a las redes sociales? Os paso una campaña de concienciación. Os agradecería que la difundierais. http://sigueagordon.blogspot.com.es/

    11 marzo 2014 | 10:06

  4. Dice ser letraslibres

    ¡PUAJ! eso es lo que me produce tu post, no sé para qué entras a incordiar a este blog. Los perros, en el monte, si no se unen en manada y se asilvestran, mueren de hambre, de frío y de pena. Los asilvestrados tienen un destino horrible: son asesinados, pues en busca de alimento traen problemas para el hombre, y es el hombre desalmado el que los abandonó. Como harías, por tus palabras desabridas e inconscientes, que sepas que hasta que hayas amado a un animal, tu alma (si la tienes) estará en estado de coma profundo. Hasta nunca.

    11 marzo 2014 | 11:55

  5. Dice ser Carolina

    Agradeceria a la persona encargada de filtrar los mensajes recibidos en este blog, asi como censura los que pongo yo, censure tambien lo de chirimoya y los de puaj (a que seran el mismo), porque ya cansa ver siempre la misma retahila sobre los perros al monte o que se busquen la vida. Que este blog es para las personas que desean ayudar a los animales, por favor, con estos tipos ya no más, que agotan de verdad.

    11 marzo 2014 | 14:09

  6. Dice ser Sara

    Ánimo con Preciosa a ver si hay suerte, y al personaje que ha comentado con el nick «Puaj»‘ sólo decirte que lo único acertado que has escrito es tu nick. Das verdadero asco.

    11 marzo 2014 | 14:46

Los comentarios están cerrados.