Teddy ha sobrevivido a la calle

Teddy pesa unos diez kilos y tiene cuatro o cinco años. Teddy ha estado vagando sin rumbo. Teddy recorría desesperado las calles, desorientado, buscando ayuda, cariño, alguien que solucionara todo lo que él no podía.

Por suerte encontró a alguien bueno que le sacó de la calle. No todos los perros que se ven en esa situación tienen tanta suerte. Muy pocos la tienen me atrevería a decir.

Ante el hambre ha comido infinidad de piedras que le han causado una inflamación estomacal severa, y acaba de ser diagnósticado de Leishmania y Filaria. Es un perro 10, solo quiere dormir, come poco, ya que sus dientes no están acostumbrados a comer pienso, y el frío es algo que le puede.

Con los perros es maravilloso, de hecho la tristeza de la que hablan sus ojos desaparece cuando se sociabiliza con perros, se transforma y se olvida de todo lo que tiene dentro.

Ahora en una residencia porque tenemos las casas llenas de perros, sufrimos viéndole en la residencia, porque sabemos que en una casita con amor y más perretes mejoraría mucho hasta su estado de salud y ese dinero podríamos usarlo para una buena cama, y sus tratamientos.

Le da igual que haya perros territoriales a su lado, es muy sumiso, solo quiere calor humano y perruno, solo eso, ayúdanos a ayudarle. Comparte, pon tu grano de arena, acógelo, adopta, ayúdale. Ahora que nos ha encontrado se merece vivir dignamente, se lo ha ganado con creces.

Contacto para acoger o adoptar: lua_2008_@hotmail.com 674030584

1512481_554770391274524_111580161_n

2 comentarios

  1. Dice ser SAHIRA

    Pues a mi me parece muy bien que se publiquen estas cosas, asi se va tomando conciencia de lo que pasan estas criaturas, que falta hace. Además si no te interesa ¿por qué lo lees?

    06 marzo 2014 | 12:27

  2. Dice ser Iris

    ¡Pobre Teddy! Yo me lo quedaría encantada, pero ya tengo dos a los que rescaté de la calle (ni siquiera pisaron una protectora). No os podéis imaginar lo agradecidos que son. He tenido varios perros y ninguno es tan bueno y listo como los pobres callejeritos, precisamente por lo mal que lo han pasado.

    Animo a todos los que hacéis posible milagros como sacar a inocentes de la calle, del maltrato y de la miseria. Mi desprecio eterno a la gentuza que se mete en este blog a decir estupideces. Mi gratitud también eterna a Melisa y a 20Minutos. GRACIAS.

    06 marzo 2014 | 14:27

Los comentarios están cerrados.