BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Andy perdió una pata en un cepo

En la pasada primavera escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar. Con la información que me facilitaron elaboramos un mapa de animales en adopción que por suerte cada vez está más sombreado.

Pero aún quedan un buen puñado de perros sin hogar, así que los próximos días voy a ir recordándolos. Os pido, por favor, ayuda en su difusión. A ver si así logramos forzar su suerte.

mapaperros

Andy es un mestizo, nacido a mediados de 2011. Está en La Rioja. Es mediano-grande y ronda los 25-30k. Más o menos como mi perra. Algo más pequeño que un pastor alemán de raza.

Le encontramos después de, seguramente, haber caído en un cepo y haberse arrancado parte de la pata. Hubo que amputar casi todo el fémur. Se recuperó rápidamente, y corre y juega como el que más. Sociable y cariñoso. Tiene una mirada que te atrapa.

Contacto: consultas@aparioja.org

ANDY APARIOJA 2

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Victoria

    Po favor , cada animal que se recoja de las calles, del campo,de las carreteras escrito al ayuntamiento correspondiente y pasarlo por el registro.
    Para qué se enteren de que SÍ hay un grave problema de abandono. Lo que no se pone por escrito NO existe para ellos, luego tenemos que oír al SEPRONA que en el año 2013 , sólo ha habido 50 denuncias por galgos maltratados, cuando todos sabemos que la cifra real es abrumadora mente superior.

    No cuesta nada, preparas un breve escrito, aportas foto y lo pasas por el registro de tu ayuntamiento. No te compromete a nada pero CONSTa.
    Gracias, un saludo a todos

    03 Marzo 2014 | 18:49

  2. Dice ser aparioja

    ¡¡Andy adoptado por sus padrinos!!

    19 Febrero 2016 | 14:38

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.