Hades y Dobby buscan una segunda oportunidad

image

Me escribe Cristina, voluntaria del CPA La Fortuna, de Adtumas y auxiliar de veterinaria pidiéndome difusión para dos gatos que buscan juntos un hogar.

El hecho de no querer entregarlos por separado está dificultando que sean adoptados. No debería ser así: encontrar dos gatos inseparables, sociables, castrados, jóvenes y cariñosos es un regalo. Yo siempre recomiendo tener dos gatos en lugar de uno ya que el trabajo de mantenerlos es prácticamente el mismo y entre ellos se hacen compañía y juegan. El problema es que sí tienes un gato y meses o años después introduces otro en casa no tienes asegurada esa buena relación. En casos así ya viene de serie.

Otra cuestión es que los pobres se han visto en la calle por la llegada de un bebé. Algo absurdo e incomprensible si es por los motivos de siempre. No me vale con que un médico lo haya  aconsejado. La gente buena no pone en la calle a dos miembros de su familia sin informarse bien antes de que no haber pasado la toxoplasmosis en el embarazo no supone ningún problema para conservarlos y que los gatos domésticos no se transforman de la noche a la mañana en tigres come niños.

Hades y Dobby tienen 2 y 3 años. Fueron adoptados cuando eran muy pequeñines, pero ahora ha llegado a la casa un bebé y el médico había recomendado que o el bebé o ellos, con lo que se vieron abandonados.

Son muy cariñosos, están testados, castrados, desparasitados y sanos. Se encuentran en la casa de acogida que os tubo de pequeñajos. Se entregarían en todas las provincias de España, pero buscan una adopción conjunta.

Contacto: CRISTINA (689344300) MARY (670047437)
image

51 comentarios

  1. Dice ser Noelia

    Chapi, precisamente porque lo primero es lo primero se quedaron con los gatos de la familia asumiendo gastos y posible falta de adoptantes (es decir, tenérselos que quedar), pero ¿no se puede especificar el motivo? DERMATITIS DE UN BEBE
    Es alucinante… no opino porque he prometido no meterme al trapo pero vamos….

    05 marzo 2014 | 11:40

Los comentarios están cerrados.