¿Queréis ver una protectora por dentro? Jornada de puertas abiertas en Valdemoro

Este fin de semana quiero acercarme con los niños a conocer la protectora de Valdemoro. Creo sinceramente que en los colegios deberían plantearse visitas a sitios así, harían mucho a favor del enorme problema de protección animal existente en España.

Podría ser una excelente manera de concienciar sobre la adopción y las consecuencias del abandono.E invito a los trabajadores de asociaciones que me leéis a intentarlo ofreciéndoos a los centros.

Lo que se haría es guiar a los niños o a los chavales por la protectora, explicarle la labor que se realiza, mostrarles las instalaciones y los animales que alberga con sus historias particulares. Si el desplazamiento es imposible, por logística o seguridad, un voluntario de la protectora podría acercarse al colegio con una presentación con fotos y explicar la situación.

A mí, la primera vez que pisé una, me cambió la vida, me abrió los ojos. Por eso aplaudo la iniciativa de esta protectora y por eso os recomiendo desde aquí que os acerquéis si podéis.

Con el objetivo de promover la adopción de los animales que se encuentran en el C.P.A. (antigua perrera municipal) este fin de semana realizaremos unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

Todas aquellas personas que adopten a un perro, se hagan Casa de Acogida o se asocien a la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (A.I.B.A.) podrán realizar un curso básico de adiestramiento y educacion canina de tres meses de duración a un precio muy asequible, en colaboración con CONGUACAN.

Toda la información estará a vuestra disposición el Sábado 22 y el Domingo 23, de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas.
Os esperamos en las instalaciones que estan en el Camino del Arroyo de la Covatilla, s/n. (frente al recinto ferial), en Valdemoro.

Por la tenencia responsable de los animales
No Compres. ¡¡¡ A D O P T A !!!

puertasabiertas

1 comentario

  1. Dice ser Noelia

    Hola, estoy en busca de la adopción de un perrito de raza pequeña para nuestro hogar, y buscando me encontré con su anuncio, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para facilitarme información.

    06 enero 2017 | 16:52

Los comentarios están cerrados.