Todos urgentes, todos buscando un hogar

Todos los perros que os traigo hoy, y sé que son muchos de golpe, necesitan urgentemente adopciones y hogares de acogida. En ese último casó la asociación que los ampara se hace cargo de sus gastos veterinarios.

Si quieres acoger o adoptar a alguno el contacto es salvandounavida@gmail.com

– Mel, muy urgente, adorable podenco mediana, necesitamos piso o casa por que en chalet se escapa. Mansa y perfecta.
– Anka y Cody, 3 y 2 años, medianos, madre e hijo, mansos y cariñosos ideales para chalet.
– Dora y Caramelo 7 y 7 meses, medianos, madre e hijo, mansos, cariñosos, estupendos con gatos, ideales para chalet.
– Mopi, mediano/grande adorable con niños, 4 años, sociable con todo ser viviente, ideal para chalet.
– Noel, grande, totalmente dulce y adorable.
– Kovu, grande pastor dulce y encantador. Necesita vivir con gente o se escapa.
– Raul, mediano-grande, juguetón, potente, pero encantador con hembras, ideal para chalet.
– Ona y Oddie, grandes, hermosos mastines mas buenos que ninguno.
– Pedro, la ternura, mansedumbre y perfección en un podenco mediano.
– Eyes, mediano encantador y sociable mestizo de pastor.
– Aldy, mayorcito mestizo de caniche, no debe de seguir en residencia.
– Jul y Ron, adorables pastores, ideales para chalet.

18 comentarios

  1. Dice ser Chirimoya

    Que los suelten por el monte y que hagan allí su vida, que es donde deberían estar.

    Si los dueños fueran mínimamente cívicos, como en Europa, sería otra cantar. Pero ¿con todas las casas con perro, haciendo sus necesidades en la calle? Multipliquen: un edificio de 7 alturas (media de cualquier ciudad) de 100 m2 con dos pisos por planta… son 200 m2 de planta de la finca. A perro por casa, son 14 perros. 14 perros meando la fachada y las haceras de un perímetro de 200 m2 3 veces al día hacen muuuuuuuchas meadas; charcos de orín de perro de mucha extensión, y varias meadas superpuestas. Estamos ante un grave problema de insalubridad que simplemente no es sostenible.

    Y mejor no hablemos de los cagarros.

    Por favor, terminemos ya con esta moda estúpida de tener perro.

    07 febrero 2014 | 10:14

  2. Dice ser lopezzz

    No es una moda sólamente, necesitan un hogar y no se les puede soltar por el monte, son animales domésticos sólo saben vivir con nosotros. Los que ya están deben de ser atendidos.
    El problema está en que todo el planeta es nuestro cortijo, no olvides que ellos no son el problema, somos nosotros.

    07 febrero 2014 | 10:24

  3. Dice ser Canis

    En Europa los perros llevan pañales ¿no? Chirimoya deberías hacerte mirar tus fobias.

    07 febrero 2014 | 10:34

  4. Dice ser Julia Rober

    Chirimoya. Lo de moda estúpida está de más.

    07 febrero 2014 | 11:04

  5. Dice ser jlpicard

    No se les puede soltar por el monte. Son animales «domésticos»… A lo mejor lo que hay que hacer es concienciarnos nosotros mismos de la responsabilidad de tener un perro.

    07 febrero 2014 | 11:11

  6. Dice ser Tomas Perez

    Chirimoya eres una persona despreciable por tus comentarios, de soltar a estos animales por el monte…
    A ti y unos cuantos como tu son los que deberían soltar por el monte porque allí esta su sitio.
    Como bien dice lopezzz el problema no son ellos somos nosotros.
    En fin Chirimoya que te valla todo bonito…

    07 febrero 2014 | 11:20

  7. Dice ser Carmela

    Para «Chirimoya»:
    De entrada ya le digo que no comparto absolutamente ni uno de sus pensamientos, salvo uno, en este país nunca se ha educado a las personas en el respeto, tanto hacia los vecinos como hacia los animales, por ello, aún queda mucho por hacer para mejorar la convivencia.

    Para seguir, los dueños responsables existimos y, afortunadamente, creo que somos mayoría.

    Que por culpa de una minoría nos ejecute a todos en su horca personal, me parece injusto e injustificable.

    Si vive ud. en una ciudad, acuérdese que, a parte de oler todos esos miles de litros de orines caninos (eso dice ud.) también está respirando aire viciado. Prohiba todo, prohiba los coches, los aires acondicionados, la luz eléctrica porque todo ello es altamente contaminante.

    Y, por último, convivir con un perro no es una moda. Es un lujo, un privilegio y un placer compartir con él la vida.

    Es mi opinión, es mi experiencia. Más de 14 años de convivencia con perros, conozco algo el tema.

    07 febrero 2014 | 12:27

  8. Dice ser Carmela

    Y se me olvidaba decirle algo importante. Las normas de convivencia y leyes están para cumplirlas, si tiene ud. problemas con sus vecinos, acuda a las reuniones de su comunidad de vecinos y denúncielas abiertamente.

    También puede recurrir a la policía local de su ciudad, ellos sabrán guiarle.

    07 febrero 2014 | 12:29

  9. Dice ser Lilith

    Edificio de 7 alturas con dos pisos por planta, vecino por piso minimo 2, total 28 vecinos por bloque. 28 vecinos ensuciando la acera, con niños que se dejan el botecito de actimel en la parada del bus,, colillas tiradas tiradas por la ventana, a la acera, basura dejada fuera del contenedor, escupitinajos por el balcon, aguita del aire acondicionado chorreando al patio, vomitonas en la escalera cuando vuelven del botellón, sin contar como dejan los parques, aceras y papeleras cuando salen, pintadas en el ascensor, grafitis en la fachada etc. Que quieres que te diga prefiero a los perros.

    07 febrero 2014 | 12:33

  10. Dice ser letraslibres

    Chirimoya:
    No es una moda. Los perros fueron domesticados por los humanos hace siglos, y desde entonces, conviven con ellos y los ayudan, acompañan, aman sufren y gozan, sienten, y tienen sobre todo amor por sus amigos humanos. Si el hombre domesticó al animal debe ser coherente y hacerse cargo de protegerlo, amarlo y cuidarlo hasta el fin de sus días.
    Se ve a la legua que no consideras a los perros seres fieles y nobles, con sentimientos, acostumbrados a convivir con nosotros, y son miles los perros abandonados cada año en España. La culpa no la tienen ellos, sino los desalmados que los dejan tirados.

    Entérate de que el volumen de basura la producimos nosotros, no los perros; cierto que hay gente incívica, que no recoge las heces del perro, son los mismos que tiran basura por la calle, escupen, y dejan botes y botellas rotas en la vía pública, pañales sucios en los parques, y un largo etc. Eso no podrás rebatirlo.

    Loasamantes de los animales los consideramos hermanos pequeños que afortunadamente conviven con nosotros, nos acompañan, se alegran con nosotros y sufren si nos ven tristes y nos consuelan.
    Hay perros que aún están sobre la tumba de su amigo humano y lloran, otros dan la vida por salvarlos, incluso hay perros que corren riesgo de ser atropellados por ayudar a otros y retirarlos de la calzada. Cuidan de nuestros hijos, que crecen siendo más responsables y con respeto por los animales.
    Creo que eso y más, es suficiente para querer a un perro. Nunca te fallan, sólo dan amor a cambio de nada, los hay que palían la depresión de personas mayores y solas, incluso en residencias entran perros, gatos y otros animalitos que alegran la vida en esos años tan duros y casi últimos.
    Yo estoy más que harta de encontrarme con orines humanos, vómitos tras borracheras, de papeles y botes, botellas que dejan los incívicos humanos por las calles.
    Te aconsejo que busques en Google EL TRIBUTO A UN PERRO, historia real, y el alegato del abogado del dueño de OLD DRUM, asesinado por un vecino. Tal vez así puedas saber lo que significa el perro en la vida de un humano.
    Saludos míos y de mi perro, aunque después de haberle contado lo que piensas de ellos, no tenía muchas ganas.

    07 febrero 2014 | 13:10

  11. Dice ser Carolina

    A ver Chirimoya, que tienes menos cerebro que la fruta. Perro animal domesticado por el hombre, entiendes lo de domestico??? o te hago un muñeco de plastilina???? El perro fue domesticado por el hombre, sino seguiria siendo un lobo, pero como nos dio por jugar a ser dios y crear una nueva especie para que nos acompañe y nos ayude en las tareas diarias, nuestro deber como mínimo es tratarlos con respeto y proporcionales comida, alojamiento, cuidado veterinarios y mucho amor. El problema siempre seremos nosotros, y solo nosotros, ni dejaramos a los animales en paz y no se maltrataran ni comercializara con ellos, la cosa seria diferente.

    07 febrero 2014 | 14:17

  12. Dice ser Col

    Que se puede esperar de alguien que escribe «haceras», por lo visto en tu barrio no pasan los cochecitos que limpian las aceras, y tal y como lo describes parece que haya ríos y ríos de pipi de perro. O peor aún no te molesta lo que tira la gente a la calle, chicles, cientos de chicles, bolsas, papelitos,… colillas!! No has pensado que tú también haces pipi??? O es que te da igual lo que piensen los pobres peces de él.
    La gente tiene mascota no por moda, la gente responsable que no la tiene por capricho sabe que es una responsabilidad y es como un hijo, tu eres el único que le puedes dar bienestar lo puedes cuidar, no es un capricho, como tampoco lo es traer una criatura a este mundo, o acaso traen bebes a este mundo para no alimentarlos, para no cuidarlos o para abandonarlos?

    07 febrero 2014 | 14:52

  13. Dice ser Ana

    Vaya tela, tener que leer ciertas cosas por culpa de gente a la que no le dan educación en su casa… Si todos fuéramos así por el mundo, entonces tampoco tendriamos que tener niños, que mean en la calle cuando sus padres no tienen tiempo de llevarlos al lavabo, o que tiran papel de plata por la calle cuando salen del cole directamente al suelo… Donde piensas tu que van tus necesidades cuando las haces en el baño? Porque van al mar, y el mar también es medio ambiente, así que cuando te metes en el agua te bañas con meados y defecaciones. Eso debe ser perfecto para la salubridad. Más estudios y menos bocachanclas.

    07 febrero 2014 | 15:26

  14. Dice ser Adriana

    Por favor, Chirimoya, estudia un poco… que para decir sandeces no hace falta que lo hagas públicamente, guárdatelas para ti 🙂

    07 febrero 2014 | 15:29

  15. Dice ser Ricardo

    Jejejeje… Chirimoya te están cayendo palos por todas partes, bien lo tienes merecido, por bocachancla.

    Ahora te respondo yo:

    No, no es una moda, el perro fue domesticado hace mas de 2 milenios.

    Al hablar de Europa, mejor te tendrías que especificar hacia la conciencia y el buen respeto que se tiene en muchos países con los animales y con los vecinos, como bien dice otro comentarista.

    Los que tienen que evolucionar son la gentuza como tu y empezar a respetar al resto.

    Hablas de los pises y las cacas de los perros, bien, yo cuando a la calle a mi no me huele a «pis de perro», en cambio cuando me paso por las mañanas por las zonas de fiesta si que me huele a pis, y no de perro, pero no solo pis, vomitonas y demas mierdas que dejan los fiesteros.

    FIjate una cosa, vete a la playa en verano y me cuentas como estan llenas de mierda, y no, no mierdas de perros, desechos humanos, cosas como pañales, compresas, condones, pañuelos, comida, albal, plásticos…. pasate en invierno y me cuentas como están de limpias 😉

    Achacas los problemas de insalud a los perros? xD lo tuyo es para mirarselo eh.

    La tierra esta como esta y no precisamente por los pises o las cacas de los canes.

    Quien se esta cargando el medio no son los perros, ni el resto de animales, es el ser humano 😉

    Anda, según tu teoría, tendría que haber entonces mas canes que humanos xD, lo tuyo de verdad es que es de psquiatra

    Yo propongo que tu y los retrasados como tu que no sabéis convivir os vayais al monte.

    07 febrero 2014 | 16:19

  16. Dice ser sandra

    chirimoya…necesitas un lavado de cerebro total

    07 febrero 2014 | 19:06

  17. Dice ser Roberto M D

    vender perros o gatos deberia ser delito

    07 febrero 2014 | 19:12

  18. Dice ser Ninetes

    Que pedazo de tontolino es esta persona . No soporto a la gente que piensa de esta manera. Los animales son vida y gente como tu no merece ningún respeto. Vete a vivir en medio del océano pero cuidado no se te haga caquita un pajarito encima.

    08 febrero 2014 | 10:49

Los comentarios están cerrados.