Niebla, el primer galgo del año

IMG-20140107-WA0031
Aquí tenéis el primer galgo del año. Habrá más de estos maravillosos perros en este blog a lo largo de 2014, podéis creerme. Son estupendos para vivir en un hogar pese a lo que muchos crean, sociables, saludables y silenciosos.

Se llama Niebla y es una belleza como lo son todos los galgos. Lo podéis comprobar en las fotos que me mandan. Está en una residencia canina, por lo que es urgente encontrarle un buen hogar. Es muy bueno y se ha integrado muy bien con el resto de perros.

Me cuentan que ya está menos asustado. Por lo que dicen será un regalo para aquel que lo adopte:

Empezó a mover el rabito cuando nos vio, antes de entre sus patitas ni lo sacaba.Es un mimosón de cuidado, le encanta que lo acaricies y te busca para que le hagas mimitos. La verdad que es una alegría ver ese cambio.Ojalá encuentre pronto una casa donde pueda recibir el cariño y atención que se merece día a día,estamos seguros que se adaptará perfectamente.

Está en Córdoba.

Contacto: 605878001 rfadelac@hotmail.es

IMG-20140107-WA0021

IMG-20140107-WA0030

5 comentarios

  1. Dice ser Roberto M D

    Pobrecita, tan guapa, espero que encuentre una casa y sea muy feliz

    11 enero 2014 | 10:47

  2. ¡Mucha suerte a esta belleza! Y gracias a ti por esta estupenda tarea!

    http://www.comoeducarauncachorro.com

    11 enero 2014 | 10:55

  3. Dice ser lala

    La mía, sí sí, mi galga, se llama Pandora.

    Vino hace casi un año. Sus patitas la llevaron al prado de cerca de mi casa y cogerla fue (casi) fácil. Bonita, musculada, algo miedosa pero sin traumas…..Una perra con suerte. Seguro que pasó algo d frio y algo de hambre. Pero estuvo muy pocos días en la calle y de donde venía no la habían tratado tan mal. Igual se escapó. Como no tenía chip y nadie la reclamó (y revolví Roma con Santiago, cuartel incluído), nunca lo sabré.

    Tuvo suerte.

    Yo puedo decir muchas cosas de ella. Buenas y malas (que se ha comido mi comida más de una vez!!). Pero me quedaría con DULCE.
    Es mimosa, silenciosa, cariñosa, paciente. También miedosa y nerviosa y asustadiza. Ladrona y caradura.

    El galgo es un raza grande, pero no ocupa. Dos paseos al día y una buena carrera de 15 minutos la dejan feliz, no necesita grandes maratones. Eso sí, traen su «mochila» a cuestas y hay que curar sus heridas, las más importantes, las de dentro. Las que les hacen ser miedosos, comerse su cama cuando están solos, o reventar una puerta porque te has ido. Necesitan paciencia y cariño. Por lo que he visto, las protectoras que se encargan de esta raza saben trabajar con ellos y los perros, cuando salen de sus manos, salen sanos de cuerpo y mente.

    Animo a la adopción de esta raza, que llegó a mi casa de casualidad.

    Y no: me niego a hablar de los cazadores, de el mes negro de estos animales, de la caza, del maltrato, de los abandonos, de los sacrificios y de la crueldad humana.

    Solo quiero hablar de ellos, de los dulces y elegantes galgos.

    11 enero 2014 | 13:44

  4. Dice ser Juan Ca

    Es curioso, pero sólo hay que ver como una sociedad trata a sus mascotas para conocer que grado de moral tiene… Si no fuera por muchos refugios para animales, muchos de ellos no podrían sobrevivir (siendo como son los mejores amigos de las personas). Toda mascota, es una responsabilidad, y un compañero…

    12 enero 2014 | 20:12

  5. Dice ser Ana

    Me encantan los animales en general, tengo perros, todos adoptados y seguro que cuando falte alguno de mis perretes adoptaré un galgo; mientras tanto, estoy ya iniciada en el «gatolicismo» y, sí, los canes y los gatos conviven sin problemas ¿aprenderemos alguna vez los humanos a hacer lo mismo?
    Gracias a todos los que ponen su granito de arena en pro del bienestar de los animales.
    Ana.

    17 enero 2014 | 22:53

Los comentarios están cerrados.