Tigri y Cowy, dos hermanitos que esperan su regalo de Navidad: un hogar

Tigri y Cowy son dos hermanitos a los que la Navidad ya les ha hecho su primer regalo sacándolos de la fría calle para caer en manos de la asociación Adopta un gatet. Ahora necesitan otro: un buen hogar.

Los recogimos de la calle con tan sólo dos semanas, estaban solos, fríos y muertos de hambre. Tras varios días de cuidados, se repusieron, y empezaron a crecer sin problemas.

Actualmente siguen esperando una familia. Tienen algo menos de tres meses, son encantadores, divertidos, juguetones y muy mimosos.

Se entregan con contrato de adopción.

Contacto: adoptaungatet@gmail.com

 

Adopta un gatet

Adopta un gatet

Adopta un gatet

Adopta un gatet

3 comentarios

  1. Dice ser Ivi_Vk

    ¡Qué guapos! Sobre todo Cowy, ¡qué gracioso! yo ya adopté a dos hermanitos que no tenían casa y mira que nunca pensé en tener mascota en la casa, y sinceramente, ES LO MEJOR que hemos hecho mi novia y yo, estamos encantados con ellos, aunque destrocen algo, la alegría y cariño que te dan es impagable. A ver si hay suerte!

    26 diciembre 2013 | 19:36

  2. Dice ser Pier

    Madre mia que cosas mas bonitas.Con un poco de suerte no serán un regalo de navidad si no los nuevos miembros de una familia que les quiera.Y si son adoptados juntos mejor.Suerte.

    27 diciembre 2013 | 0:26

  3. Dice ser ana

    ojala tengan suerte que guapos que consigan un buen adoptante

    31 diciembre 2013 | 1:22

Los comentarios están cerrados.