Un pastor alemán de diez meses en los huesos, un descarte de criador

9Delta no llega al año, ha acabado en la protectora con diez kilos menos de lo que debería pesar, pareciendo más un galgo que el pastor alemán de raza que es.

Ha llegado deshidratado y tras pasar días abandonado vagando por una urbanización en la sierra de Córdoba «donde casi todo el mundo tiene perro en casa y donde nadie ha tenido la humanidad de darle un cuenco de comida y agua viendo la desnutrición extrema que presentaba este animal».

Me cuentan que no solo ha pasado hambre, sed y frío, también ha sido «el juguete de muchos niños, ya que se acercaba a todo el mundo para buscar cobijo y cariño». Y buscar cobijo y cariño cuando eres un perro abandonado es peligroso. También ha recibido malos tratos, palos y patadas para que no merodeara las casas a las que se acercaba.

Delta está recogido por la A.P.A.P EL AMIGO FIEL de Córdoba. Se entrega con seguimientos, contrato, microchip, pasaporte, vacunas y esterilizado.

Contacto: informacion@amigofielcordoba.org y maR1na1000-R@hotmail.com

3

6 comentarios

  1. Dice ser Bellafaz

    El ser humano,el ser vivo mas desalmado que pisa la tierra,el unico animal que mata y hace daño por simple placer.
    La gente a la que no le gusta y daña animales o plantas no son buenas personas,esta regla no falla en el 99’9% de las veces.

    23 diciembre 2013 | 10:48

  2. Dice ser cñcñ

    los criadores de animales son los responsables en un amedida muy amplia del trafico de animales. Para cuando una ley q los ponga en su sitio ? criadores , quien coño os da derecho a decir como debe de ser un perro , quien coño os da la potestad de jugar a ser DIOS y crear a los perros, gatos y de mas a cambiarles su estructuras naturales para tener unos canones de bellezxa q nadie pide solo vosotros?
    NO A LOS CONSURSOS DE BELLEZA DE PERROS. sois unos maltratadores

    23 diciembre 2013 | 12:02

  3. Dice ser Ali

    Que pena ver casos así. Yo nunca he sido una gran amante de los animales, es decir, me gustan aunque nunca tendría una mascota, pero ver estas cosas me parte el corazón. Como puede estar un animal perdido y flaco vagando por la calle durante días y que nadie se digne a llamar a una protectora? Espero que caiga en buenas manos y que pronto se recupere y coja unos kilitos

    23 diciembre 2013 | 13:25

  4. Dice ser TANIA

    QUE INJUSTICIA Y QUE GENTE MÁS CIEGA.. INCREIBLE VER UN ANIMAL ASI Y NO HACER NADA! YO LO HUBIERA METIDO EN MI CASA…. UN POCO MÁS DE SOLIDARIDAD CON LOS ANIMALES POR FAVOR, MI DESEO PARA 2014…

    23 diciembre 2013 | 15:06

  5. Muchas gracias Melisa por la publicación.
    A ver si hay suerte y encontramos la adopción idónea para DELTA.
    Un saludo desde Córdoba.

    23 diciembre 2013 | 17:17

  6. Dice ser Nuria

    El hambre hoy en día no conoce distinciones pero yo me quito de lo mío para que no les falte a mis peques y sobre los malos tratos,y el descarte de ese criador, ójala haya justicia en algún momento y ellos cobren lo que le han hecho al pobre animal.

    23 diciembre 2013 | 21:02

Los comentarios están cerrados.