BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Los seis cachorros de Ona necesitan seis buenos hogares (adoptados)

1474848_10202614884794971_2042371884_nMe escribe Ainhoa desde un pequeño pueblo de Valencia. Decidieron adoptar una perra que encontraron abandonada, que a los dos meses ha resultado esconder seis sorpresas que pronto necesitarán buenos hogares. Me manda fotos y me cuenta su historia. ¿Nos ayudáis aunque sea difundiendo su caso?

Hace unos dos meses encontramos una perra abandonada cerca de nuestra caseta de campo. La perra estaba en muy malas condiciones, delgada, sucia y con muchos nudos en el pelo. Decidimos adoptarla y cuidar de ella a pesar de tener dos perros más viviendo en casa. Ona, que así es como se llama, ha resultado ser una perra increible, cariñosa e inteligente. Nos han bastado dos meses para quererla igual como si la tuviésemos una vida entera. Nuestra sorpresa fue cuando el día 22 de noviembre, como todas las mañanas, nos levantamos para darles su habitual paseo y encontramos seis cachorros. Nunca imaginamos que pudiese estar embarazada, veíamos como engordaba poco a poco, pero nada exagerado y suponíamos que era porque estaba adquiriendo su debido peso, ya que cuando la encontramos estaba delgada. Ahora estamos intentando encontrarles un hogar a los cachorros, cosa que está siendo algo complicada porque los que se interesan acaban diciendo que no por ser cachorros sin raza o porque les decimos que han de esperar unos dos meses, ya que los cachorros son todavía muy pequeños y necesitan a la madre.

Contacto: 636 675 184  ainhoa_vallada@msn.com

1420296_10202614884874973_136631419_n

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Carmela

    Vivo con tres magníficos perros mestizos, todos ellos abandonados en distintas circunstancias. Cuando oigo o leo eso de “no lo quiero porque no es de raza”… me llega al corazón. El mestizaje es lo más sano, el animal padece, en general, menos enfermedades y suelen ser más longevos.
    Me parece estupendo que no los quieran separar de su madre hasta que hayan aprendido lo suficiente de ella. Ella es la que les enseña las normas, ella es la mejor maestra. De mis tres perros, la que estuvo más tiempo con su madre es la más sabia, la más centrada, la más limpia.
    Para mí, desde mi experiencia, lo mejor es el perro mestizo y que haya permanecido unos tres o cuatro meses junto a su madre.
    Ojalá estas preciosidades encuentren pronto un buen hogar. Saludos y suerte para todos.

    20 Diciembre 2013 | 15:18

  2. Dice ser TANIA

    MENUDA GENTUZA LA QUE ABANDONA ANIMALES… PARA ESO NO SE TIENEN!! CUANTOS IRRESPONSABLES SUELTOS EN ESTE PAIS ……. INCREIBLE

    20 Diciembre 2013 | 15:25

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.