Goro necesita pasar estas fiestas en una casa recuperándose, solo tres semanas

la foto 1Me escribe  Estrella de la protectora sevillana Arca de Noé con un caso muy urgente, un perro cuya adopción sería un auténtico milagro de Navidad. Eso sería lo ideal, pero con lograr para él tres semanas de acogida ya sería suficiente.

La mayor decepción de un refugio es que un perro entre se lleve toda su vida en un refugio y muera sin conocer un hogar.

Goro lleva toda su vida en un refugio, 12 años con nosotros hace poco dejo de levantarse.

Goro tiene artrosis por su edad,una hernia discal que actualmente no le está dando problemas, y síndrome de cauda equina, que es ahora mismo su mayor problema.
La cauda equina es una agrupación de nervios del segmento distal de la médula.
El síndrome se desarrolla cuando se produce un estrechamiento en el canal y se comprimen los nervios produciendo dolor y parálisis progresiva en las patas traseras.

A Goro se le ha operado intentando liberar la presion en esos nervios, ha sido un último intento de mejorar su calidad de vida.

La recuperación es lenta, solo hace una semana que se ha operado y necesita que le ayuden a levantarse, rehabilitación, cariño y paciencia.

Estaba recuperándose en una casa aprendiendo a conocer el calor de un hogar y viviendo sensaciones que nunca tuvo la oportunidad de conocer, se está a recuperando feliz y mostrando una fuerza increíble.

Su acogida se marcha el día 18 un imprevisto que no imaginábamos, no puede regresar a una jaula. Está en plena recuperación.

Es una operación de columna,y el postoperatorio es muy importante para que los resultados sean óptimos. Hemos hecho todo lo posible para mejorar su calidad de vida y que sea feliz. A partir del 7 de enero vuelven a llevárselo a una casa hasta verano pero el miércoles 18 no tenemos donde meterlo.

Por favor, necesitamos un ángel que pueda acogerlo esas 3 semanas, merece ser feliz. Lo ideal es que esté sin animales o que estos sean tranquilos para que no le molesten.

Ayúdanos a ayudarle.

Contacto: estrellaarcadenoe@yahoo.es

 

la foto 2

4 comentarios

  1. Dice ser AGA

    Cuando he leido el titular he entrado corriendo a ver si podia ayudar… Voy a pasar tres semanas en espania, y habria sido un autentico placer tener a Goro conmigo.

    Pero al leer su problema me temo que va a ser imposible… TEngo un cocker de dos anios que es un autentico terremoto, e iba a ser peor el remedio que la enfermedad…

    Le deseo todo lo mejor y que encuentre un hogar para estos dias y a ver si, con un poco de suerte, se enamoran de el y se lo quedan para que pueda pasar sus ultimos anios rodeado de carinio.

    18 diciembre 2013 | 10:51

  2. Dice ser Gema

    Podemos acogerlo. Podríamos ir a buscarlo esta misma tarde. La única pega es que tenemos dos gatos….
    Les he mandado un email con mi teléfono.

    18 diciembre 2013 | 12:44

  3. Dice ser David

    Gracias pro este blog.

    Es muy importante…

    Por favor, auqnue sea reiterar… no estaria de mas que hicieras uno sobre NO comprar animales, lo que implica, y fomentando la adopcion.

    Mil gracias de nuevo.

    Salud amiga!»

    18 diciembre 2013 | 13:34

  4. Dice ser Mónica Galindo

    Me gustaría darle tránsito a la perra, pero somos de países distintos. De todos modos, vengo a comentar algo que no se puede comentar en el posteo de por qué los proteccionistas piden dinero. La verdad es que no tendría problema en poner dinero de mi bolsillo para adoptar. Eso lo comprendo y estaría dispuesta a ayudar, pero en mi país los refugios regalan a los perros. Nadie está obligado a aportar dinero. Yo ayudo con alimento y medicamentos. También comprendo que haya que responder muchas preguntas, firmar un contrato y aceptar un seguimiento del animal a la hora de adoptar. Es lógico que tomen recaudos, me parece sensato, y yo también lo hago cuando entrego a un perro que tengo en tránsito. Pero lo que no entiendo y me indigna profundamente es que desconfíen tanto, pero tanto de la gente que quiere dar una mano desinteresadamente. A veces pienso que los proteccionistas conforman un grupo cerrado que se cree dueño de la verdad y la justicia. Me han tratado con desprecio y desconfianza por querer adoptar un animal teniendo 19 años, cuando la realidad es que vivo sola, no tengo que rendirle cuentas a nadie, soy una persona responsable y ya tuve otros perros, así que sé lo que implica cuidarlos. Dejen de pensar tan mal de la gente. Por cada ser «humano» que maltrata a un perro, hay diez que lo ayudarían si pudieran. Tiene que haber alfombra roja y una sonrisa en el rostro a la hora de dar un perro en adopción, para que la gente deje de comprar animales de raza. La mayoría de la gente que intenta adoptar un animal y no se lo dan por motivos que no tienen ninguna lógica, va a una veterinaria y paga por uno, así que dejen de ser tan selectivos y tratar mal a quien se acerca con buena voluntad.

    19 diciembre 2013 | 0:08

Los comentarios están cerrados.