Kira, una cruce de chow chow en adopción

Asociación Huellas Gaditanas

Asociación Huellas Gaditanas

En la Asociación Huellas Gaditanas tienen un cruce de lo más exótico: una preciosa perra cruce de chow chow que ha salido con las patitas cortas. Pesa unos veinte kilos. Me cuentan además que tiene un carácter excelente.

Convive con niños a los que adora, es muy cariñosa y juguetona, con otros perros se lleva muy bien. Tiene un año y medio, y el caracter juguetón aunque en casa es tranquilo. Es limpia en casa y atiende a su nombre. En la calle es obediente.

Tiene las vacunas al dia y su chip. Está en Los Barrios (Cadiz) pero se envia a cualquier provincia esterilizada. El adoptante deberá cubrir parte de gastos veterinarios y de envío.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com

2013-11-26 14.43.07

5 comentarios

  1. Hola que tal, Es sorprendente la cruza de esta de esta perrita, está muy hermosa.

    12 diciembre 2013 | 18:16

  2. Dice ser ana

    que guapa es espero que tenga suerte

    15 diciembre 2013 | 19:19

  3. Dice ser Rosalia

    Parece hija de mi perro Rocky (ya se que es imposible) pero el mio tambien es un cruce así de chow-chow o Akita. Lástima que no pueda poneros una foto Fué abandonado hace años y está precioso como Kira. Ojalá que tenga mucha suerte. Si pudiera la adoptaria

    18 diciembre 2013 | 22:02

  4. Dice ser Laila

    Me encanta la raza de perros chow Chow me parecen excelentes perros de compañia aunque muchos no concuerden conmigo, pero lo que me mas me impacta de esta raza es la calidad del cruce que obtiene con otros perros pues crean una raza nueva aun mas hermosa como es el caso de Kira… Excelente blog y muy buena labor gracias…

    25 febrero 2018 | 23:05

  5. Dice ser francisca

    yo tengo uno igualita ha kira pero macho se llama leo y es igualito

    03 marzo 2018 | 22:21

Los comentarios están cerrados.