¿Habéis dispuesto qué pasará con vuestros animales si os llega la muerte antes que a ellos?

No es lo normal, los animales viven menos años que nosotros y lo lógico es que seamos los humanos lo que les lloremos. Pero puede pasar. De hecho suele pasar con los ancianos y este blog ha sido testigo del paso de muchos peros y gatos huérfanos. Por eso siempre recomiendo que el mejor animal de compañía para un abuelo es uno de esos animales maduros y tranquilos que ya han pasado por las manos de otra persona mayor y no un cachorro revoltoso con más esperanza de vida que ellos.

No sobra dejar dicho lo que deseamos que les suceda si nosotros faltamos. Confiar en la buena fe de nuestra familia es mucho suponer.

Esta pareja de gatos persas (están esterilizados, abstenerse criadores sin escrúpulos) buscan hogar con urgencia en Madrid. Su dueño ha muerto y han quedado huérfanos, la madre de su propietario tiene ya perro y gato y no se hace cargo.

Tienen seis años y han estado siempre juntos. El macho, rubio, se llama Blond. La hembra, carey, es Chloe. Se entregan juntos y preferiblemente en Madrid.

Contacto: 627330322

image

2 comentarios

  1. Dice ser Mary Popins

    Gracias por compartirlo, soy la administradora de SOS Persas en fb y por desgracia nos están llegando muchos casos como este: gatos cuyos dueños mueren y cuyos familiares no quieren/pueden hacerse cargo de los animales. En este caso se complica ya que no son unos cachorros si no que tienen en torno a los 6 años y la gente busca gatos más jovenes,sin tener en cuenta la ventaja que los gatos mayores ofrecen (más tranquilidad. habitos caseros ya adquiridos, sociabilización,…) Aprovecho para dar un toque de atención sobre el tema de los persas. No por ser de raza se libran del abandono, ni muchísimo menos. La gente los compra pensando que son como peluches, pero estos «peluches» necesitan muchas atenciones especiales en cuanto a su pelo, ojos, alimentación…y necesitan que se les dedique tiempo. Por favor, antes de hacerte con un persa valora si podrás atenderle adecuadamente o estarás poniendo su vida en juego. Gracias de nuevo, Melisa, por darles visibilidad

    04 diciembre 2013 | 10:17

  2. Dice ser marg

    Es una lastima que ocurra cosas así, yo tengo un perrito que es mestizo de Pastor Alemán con Husky y aunque el tiene 4 años y yo 31 podre hacerme cargo de el hasta que me diga Adios. Pero nunca se sabe, si me ocurriese algo antes no confio mucho en la familia para cuidar de el.

    09 diciembre 2013 | 9:13

Los comentarios están cerrados.