BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Dos eventos animalistas en Murcia y un cachorro murciano en adopción

Protectora Párraga.

Protectora Párraga.

Loki apenas tiene tres meses, fue abandonado en la puerta de la asociación protectora de animales Pintor José Mª Párraga junto a sus tres hermanos. Ellos ya han sido adoptados, falta él.

Es un cruce de pastor alemán, rondará de adulto los 30 kilos. Y, como cualquier cachorro, es un activo, juguetón y cariñoso.

Está en Murcia, pero podría viajar a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento. Está vacunado, desparasitado, con cartilla sanitaria y chip.

Contacto: virjovi@gmail.com

1460234_540188656073813_935883387_n

Por cierto, hoy a partir de las 21:00 la protectora llevará a cabo una exposición fotográfica den “El Duende del Parque Café-Bar” (C/ Periodista Nicolás Ortega Pagán nº1 Murcia). Las fotos, de los perros y gatos de la protectora, están a la venta. Y el domingo habrá mercadillo en la misma cafetería.

Y este fin de semana hay otro mercadillo solidario en beneficio de la protectora en El Palmar, Murcia.

Este mercadillo se realiza por segundo año con motivo de las fiestas de El Palmar. En él se reúnen artesanos de todo tipo, que muestran sus creaciones en bisutería, papel, fieltro, trapillo.

Puedes encontrar desde amigurumis o fofuchas hasta pendientes, collares, pulseras… Aderezos para grandes y pequeños y, por supuesto, detalles para regalar. Todo ello hecho con buen gusto, paciencia y el cariño de manos artesanas.

Cartel del mercadillo solidario de El Palmar.

Cartel del mercadillo solidario de El Palmar.

No os lo perdáis pues se acercan fechas en las que todos deseamos expresar nuestro cariño a los seres queridos y, qué mejor regalo que algo hecho a mano, único y original

Situado en el jardín de la calle Cronista Carlos Valcarcel, junto al colegio Pintor Pedro Cano, dará comienzo a las 10:00 de la mañana, en lo que será su segunda edición. Será un espacio perfecto para adquirir los mejores productos realizados de forma tradicional, así que… ¡no te lo pierdas!

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.