Ocho cachorros de gato rescatados de la calle

Rosario me escribe pidiendo ayuda para encontrar un hogar a estos cahorros: todos sociables y cariñosos y todos rescatados de la calle. Están en Sevilla.  Y recordad, si estáis pensando en tener un gato, que es preferible tener dos desde el principio.

Os dejo con ellos:

Amanda es una hembra de un añito. «A esta gatita la encontramos con uno de sus ojitos fuera de la órbita, no sabemos si fue de un pago o alguien que le dio una patada. Hubo que sacárselo, pero es muy buena y cariñosa».

Boli es un machito de cuatro meses y medio. «Lo recogimos de una colonia de gatos cuando apenas tenía un mes de vida. Estaba en muy malas condiciones, deshidratado, con una enorme diarrea y lleno de hongos. Ya está bien del todo y es super juguetón y cariñoso. Es una máquina de ronronear».

Bombón es un macho de cinco meses. «A este cachorro lo recogimos de la carretera, es un gatito super dócil y tontorrón, no tenía otro sitio mejor donde ponerse que en medio de la calzada, tuvimos que recogerlo porque al parecer no sabía lo que era el peligro y podían atropellarle o que alguien le hiciera daño, ya que necesitaba tanto el cariño humano que se iba con cualquieraE.

Coco tiene seis meses. «Lo recogí de la calle porque lo encontré con dos mesecitos escasos desorientado y perdido de la madre, estaba solito en una zona de oficinas donde nadie le echaba cuenta, ahora está precioso y es muy cariñoso y bueno».

Kitty es una hembrita de seis meses. «Es una gatita que me la dieron de un aviso, la recogimos con días de nacida, tenía hasta el cordón umbilical. La hemos sacado adelante con bibi. Es muy cariñosa».

Máx es un cachorrón macho de siete meses. «Es uno de los cuatro cachorros que hacieron en mi casa. Recogí una gata cuando estaba super preñada que se atravesó delante de mi coche, casi la atropello, cuando me bajé ví que era una gata a punto de parir, nacieron los cachorros al día siguiente en mi casa. Sólo me queda él de la camada».

Pepo apenas tiene dos meses. «Lo hemos recogido de una colonia que cuidamos, todavía está en recuperación, pero seguro que terminará poniéndose bien del todo. Tiene un color muy original porque no es negro del todo, la veterinaria dice que tiene un color hígado, el nombre del color no me gusta nada, yo prefiero decir que tiene color chocolate. Es muy tierno y cariñoso».

Viviane es una cachorrita de tres meses. «A esta gatita la recogió mi amiga de un agujero, al parecer había caído allí haría varios días porque cuando pudo sacarla estaba super deshidratada y con una patita torcida, ya está totalmente restablecida y la patita está perfectamente».

Contacto: rosvaldep@gmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser vigesimominutero

    Una obra de caridad con 8 seres vivos.

    11 noviembre 2013 | 19:15

  2. Dice ser sem

    Son preciosos.

    11 noviembre 2013 | 20:37

  3. Dice ser Grupo Todoplano

    Ojala encuentren un buen hogar pronto. Jamás pensé que la compañia de uno de estos animalitos me confortaría al llegar a casa cada noche. Una de las mejores ideas que he tenido. ADOPTAR a un gatito.

    11 noviembre 2013 | 21:18

Los comentarios están cerrados.