Jugando por ellos

jugandoporellosMe encanta que haya inciativas y actividades originales para captar fondos para los animales y concienciar sober la necesidad de su adopción. Por eso me parece una idea fantástica Jugando por ellos. Se trata de una Maratón Lúdico Benéfica de juegos de mesa, cuya quinta edición se celebrará el sábado 30 de noviembre (de 11:00 a 21:00 horas) en la calle Valverde 15 de Madrid.

Todo lo recaudado redundará en beneficio de la protectora Arca de Noé de Córdoba. En la anterior se lograron casi 1.200 euros.

Probablemente me acerque con mi santo, que es un fanático de este tipo de juegos. ¿No me digáis que no os parece una buena idea? Me da igual que sean carreras populares, bailes folklóricos, conciertos de rock, jornadas de karaokes o campeonatos de parchís o ajedrez. Hay que buscar nuevas vías de llegar a la gente y conseguir fondos en tiempos de crisis.

Más información en jugandoporellos@gmail.com

Os dejo un vídeo de la última edición:

Estos tres gatos se encuentran en adopción en Córdoba, bajo la tutela de la protectora beneficiaria de este evento.

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

3 comentarios

  1. Todas las iniciativas que tengan que ver con la adopción, educación o alimentación de perros están más que justificadas. Todo mi apoyo y mi ánimo para que surjan más.

    08 noviembre 2013 | 11:36

  2. Dice ser Manuela

    Bieenn!que buena idea!!para cuando uno en Sevilla? Buena suerte

    08 noviembre 2013 | 11:58

  3. Dice ser azzull

    Bien por el Arca de Noe y Cordoba!

    08 noviembre 2013 | 13:03

Los comentarios están cerrados.