Cuidado con los gatos negros

gatitanegraQue hay que tener mucho cuidado con a quién entregas en adopción a los gatos negros, sobre todo en estas fechas relacionadas con la muerte, es algo que pronto se aprende cuando metes la patita en el mundo de la protección animal. Hay gente que está fatal de la cabeza (y del corazón), que los busca para hacer rituales absurdos en ese mundo repleto de avances científicos.

Alguna vez, cuando lo he contado, algunas personas creo que han dudado de mi cordura. No conciben que haya personas así por el mundo a dos patas. Pues me temo que las hay y en mayor número del que parece. Y sí, creo que muchas de ellas son peligrosas también para otros seres humanos.

A ver cuándo comenzamos a tomarnos en serio perseguir la violencia y el sadismo hacia los animales como modo de prevención para los humanos.

La cachorrita de la imagen está en adopción en Madrid.
Abstenerse zumbados, por favor.

Contacto: nachseven91@gmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser cientificista

    Como si no hubiera rituales científicos absurdos y totalmente denigrantes para los derechos de los animales… tú sigue creyendo que la ciencia es avance, que llegarás lejos

    01 noviembre 2013 | 10:34

  2. Dice ser convencido con causa

    …Y sí, creo que muchas de ellas son peligrosas también para otros seres humanos.

    ¿Cómo «muchas»… ???? ¡TODAS…!!!!!!!!!
    Alguien que hace daño deliberadamente a un animal es un peligro potencial para TODO la sociedad. Demostrado científicamente…

    01 noviembre 2013 | 10:45

  3. Dice ser Lola

    Buenos días, pertenezco a un grupo, Artesanas Solidarias, que se dedica a hacer subastas para distintas causas, este año, aparte de las cuatro que hacemos habitualmente, haremos una a favor de una Asociación Animalista, BAASGALGO, te dejo el enlace para que veas de lo que se trata y si quieres publicitarlo aquí.
    Gracias.
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.423538414436231.1073741851.118191738304235&type=1

    01 noviembre 2013 | 12:41

  4. Dice ser Charo

    Así es. Gracias por recordarlo.

    01 noviembre 2013 | 13:12

  5. Dice ser Alberto

    Tienes toda la razón del mundo. Yo tengo dos gatos negros en casa, y uno de ellos lo adopté en el mes de octubre, y básicamente solo les faltó instalar cámaras en mi casa para ver que no soy un satánico ni cosas por el estilo.

    Vinieron a mi casa de la asociación para conocerme, me hicieron varios cuestionarios, y aún así digamos que hicieron una especie de tertulia entre ellos para ver si era apto, y eso que ya tenía a mi otra gata adulta negra conmigo.

    Es muy real lo de estas cosas en las fechas en las que estamos. Aunque también te digo, que las precauciones que se toma con los gatos negros, deberían de tomarse con todos los animales, no todo el mundo esta preparado para adoptar, ya que, no es lo mismo tenerlo de cachorro que luego de adulto.

    Un saludo.

    01 noviembre 2013 | 13:16

  6. Dice ser Alberto

    Parece ser que mi comentario ha sido eliminado, pues nada, ¿Acaso dije algo incorrecto?, creo que no he dicho absolutamente nada que pueda ofensivo hacia nadie.

    01 noviembre 2013 | 13:42

  7. Dice ser Juanjo

    Creo que sería más acertado cambiar el titular..induce a error.

    01 noviembre 2013 | 14:38

  8. Dice ser Mar

    Pues yo tengo 2 gatos negros y son guapísimos, parecen dos panteritas o dos pumas.

    01 noviembre 2013 | 16:28

Los comentarios están cerrados.