Candy, una cruce de bretón perfecta con niños y otros animales

21092013422Candy es una perrita cruce de bretón que apareció vagando asustada, hambrienta y muy delgada. Ahora mismo esta en la sociedad protectora de animales de Granada, pero me ha escrito la persona que la encontró desorientada cerca de su casa, la persona que fue incapaz de mirar hacia otro lado y se movió para sacarla de la calle. Ahora está buscando un hogar para que Candy salga de la jaula de la protectora.

Estuvo en mi casa unos diez días y puedo explicar  su carácter: está hambrienta de cariño, al principio se muestra un muy ansiosa por recibir caricias, los dos primeros días sufría por la separación pues yo la tenía en el patio de casa y rascaba la puerta para estar dentro con nosotros, pero es muy lista y aprende rápido pues solo reprendiéndola dejo de hacerlo, después se encontraba feliz en el patio, tumbada al sol.

Es muy obediente, pasea perfectamente con la correa y suelta es una maravilla siempre pendiente, siempre a mi lado y si se aleja un poco vuelve en cuanto la llamas.

Se lleva bien con mas perros (tengo dos mas), incluso con los gatos (tengo tres), cariñosa a decir basta con los niños. Es un animalito estupendo, pues en cuanto tiene cariño, alimento y estabilidad se equilibra perfectamente.

Contacto: alma31979@hotmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser Chirimoya

    «con niños y otros animales»

    Lo que faltaba, el integrismo de esta gente properruna hace que ya hasta consideren a los niños como animales.

    Y, por favor, mantengan a los niños alejados de tanta pulga, babas y pelos.

    «Se lleva bien con mas perros (tengo dos mas)»

    Síndrome de Diógenes de los perros. No quiero imaginarme cómo olerá esa casa. Ni el calvario por el que tendrán que pasar sus vecinos con tanto ladrido, meada y cagada.

    15 octubre 2013 | 9:16

  2. Dice ser los animales sufren racismo

    A los toros en est epaís no los quiere nadie. EL bien para ellos, sufrimiento, crueldad, tortura. Y es bien inmaterial, dicen. Ni siquiera son ya materia… Los despojan de sentimiento, de dolor, para saciar almas huecas que se llenan con sufrimiento, dolor y muerte y poenen en riesgo también humanas vidas. Asco de país.

    15 octubre 2013 | 12:19

  3. Dice ser racismo animal

    Si maltratarlos les da placer y dinero, está bien, es bondad, dicen algunos… Cabras desde campanarios, gansos vejados… ¿De veras que somos seres humanos libres, sanos, buenos? ¿De veras?

    15 octubre 2013 | 12:21

Los comentarios están cerrados.