Gracias también a los gatos ( y dos gatitas hermanas que necesitan un hogar)

Es preciso encontrar un hogar con urgencia para estas dos gatitas. Son, además de preciosas, muy buenas; con los niños son muy tranquilas y cuando se cansan, simplemente se esconden. Me cuentan que son algo tímidas y que están acostumbradas a tener acceso al exterior, pero que están muy bien educadas.

Tienen dos años y son hermanas. La más siamesa es Cleopatra y la más atigrada se llama Minush. Sería genial que se pudieran adoptar juntas, nunca se han separado y tienen una relación muy especial.

Contacto: ikohan@yahoo.com 680 571 379 (solo hasta el 3 de octubre

Aprovecho para recordar que sigue activo el concurso #GraciasamiPerro cuyo premio son 100 kgs de pienso para la protectora de vuestra elección entre las que colaboraron con el Día del perro sin raza.

Aquí están las bases del concurso, que concluye el día 30 de septiembre.

Y sí, ya sé que hay mucho que agradecer también a nuestros gatos. De hecho muchos de los tuits y comentarios que están llegando sé que son aplicables a ellos. Tengo dos gatos, sé de lo que hablo.

Y nadie impide que reconozcamos en foro público todo lo que nos aportan con un hashtag hermano #GraciasamiGato aunque no participe en este concurso, que por estar en el marco del Perrotón les toca a los canes. Os prometo tenerles en cuenta para el próximo que me ofrezcan, que ellos también se lo merecen.

4 comentarios

  1. Felicidades en su sitio, creo que ayuda a mucha gente , de todos modos me es muy útil para mí , seguir así y buena suerte !

    26 septiembre 2013 | 11:29

  2. Dice ser Gato arrabalero

    A los gatos hay que agradecerles siempre su mera existencia…..

    26 septiembre 2013 | 13:07

  3. Dice ser Carolina

    Ayyy mis gatas, que me han enseñado esas dos cositas. Gracias por darme una paciencia infinita, a adorarlas como lo hacian los egipcios en la antiguedad, son las reinas de la casa, aunque me destrocen los muebles las cuido mucho. Gracias a una de ellas, decidi estudiar Auxiliar Veterinaria para poder cuidarla cuando este malita ya que sufre insuficiencia renal y deseo que no se sienta mal, por eso la cuido y la mimo siempre, aunque me lleve algun arañazo. Los gatos te enseñana a ser independiente pero a la vez responsable, a vivir la vida con calma y si no puedes arreglar un problema, no te preocupes, con un par de maullidos la vida es más feliz.

    26 septiembre 2013 | 13:48

  4. Dice ser Ana

    #GraciasamiGato Gracias a mis gatos he aprendido a disfrutar un poco más lo especial de cada día.
    #GraciasamiGato Gracias a mis gatos he aprendido a valorar pequeñas cosas que antes simplemente hubiera tirado.
    #GraciasamiGato Gracias a mis gatos siempre me despierto feliz porque alguien ronronea sólo con sentir que me despierto.
    #GraciasamiGato Gracias a mis gatos siempre tengo alguien esperando ansioso a que vuelva a casa.
    #GraciasamiGato Gracias a mis gatos el momento sofá tiene un encanto muy especial.
    #GraciasamiGato Gracias a mis gatos nunca me siento sola en casa.
    #GraciasamiGato Gracias a mis gatos me muevo y juego más.
    #GraciasamiGato Gracias a mis gatos soy un poquito mejor persona y mi vida es un poquito mejor.
    #GraciasamiGato Sencillamente gracias por quererme!

    30 septiembre 2013 | 15:18

Los comentarios están cerrados.