BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

¿Quieres donar 100 kgs de pienso a la protectora de tu elección? #GraciasamiPerro

El concurso solidario que arrancaba ayer en este blog está siendo un éxito. Están llegando tantas aportaciones que leerlas todas emociona, lo digo de verdad. Podéis seguir concursando y viendo lo que otros están diciendo en mi página de Facebook, en los comentarios de este post y en Twitter con el hashtag #GraciasamiPerro.

Aquí os dejo las últimas aportaciones de Twitter en vivo y el cartel del concurso. Recordad que aquí están las bases y explicado cómo concursar.


4x3 concurso

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser El Soberano

    NO.

    No quiero.

    25 Septiembre 2013 | 12:18

  2. Dice ser Jose Manuel

    Mi perro me ha ayudado a animarme en los peores momentos, me ha reconfortado, me ha hecho sentir y me sigue haciendo sentir unico para el, no tengo palabras para expresar lo que siento por mis 2 perros y sobre todo por tana que es la primera… Me he criado con ella tengo 23 y la cogi del abandono con 14 años… NO ha habido mejor cosa en mi vida que recoger a mi perra, lo que me ha dado ella no me lo ha dado casi nadie y por ello estoy agradecido.

    25 Septiembre 2013 | 13:03

  3. Dice ser Virginia Fdez

    Aprendí que el amor es incondicional, que no importa la belleza, el dinero, la popularidad porque cuando llegas a casa eres el unico en el mundo para tu perro

    25 Septiembre 2013 | 13:20

  4. Dice ser Virginia SC

    Mi vida cambió cuando mi pequeño peludo llegó a casa. Rápidamente se conviertió en uno más de la familia. Familia que se rompió cuando me dirvorcié. Pasé un mal trago, y una muy mala temporada, pero mi peludo, Willy, siempre estuvo ahí. Gracias a él conseguí salir de una depresión que me hundió en lo más profundo, pero el siempre estaba ahi, cuando reía (poco la verdad), cuando lloraba, cuando no salía de la cama y no quería ver a nadie. El me demostró que eso no era vida y me obligaba a salir a la calle, estar con los amigos que gracias a él había conocido, pasear, jugar con él y poco a poco ir disfrutando del día adía, sin preocuparme por nada, de ser como yo era. Apreciar cada día, el presente. Me ha hecho ver las cosas de otra forma, a sonreír y disfrutar de cada momento y que cuando algo malo pasa, no es malo es menos bueno y que de todo se aprende. Estuvo y está siempre ahí, daba igual mi humor el siempre me miraba y movía su colita. Y a día de hoy no sólo disfruto mucho mas con las cosas si no que cada día me enseña algo, su fortaleza y su comprensión no la tiene nadie. Me ha enseñado a vivir de nuevo la vida y disfrutar mucho más de lo que me rodea, familia, amigos… Es genial que esté en mi vida y yo en la suya, de una forma u otra nos compenetramos y nos entendemos hasta puntos insospechables con una sola mirada o un “guau”. Simplemente es una parte de mí como yo la soy de él. Lo mejor en esta vida, es tener a un peludo de cuatro patas con el que compartirla y aprender de él.

    25 Septiembre 2013 | 14:40

  5. Dice ser pili perruna

    Cuando tienes perro te das cuenta que las cosas a veces no son tan complicadas como a veces las vemos nosotros. Si tienes comida, bebida y a alguien que te quiera a tu lado, ¿qué más quieres? Aprendes también a disfrutar de las pequeñas cosas, como por ejemplo de los paseos.

    25 Septiembre 2013 | 20:33

  6. Dice ser Oh que perro

    Gracias a mi perro siempre duermo acompañada
    Gracias a mi perro nunca como sola
    Gracias a mi perro siempre comparto mis comidas
    Gracias a mi perro siempre madrugo los sabados y domingos
    Gracias a mi perro siempre me entero cuando llaman a la puerta
    Gracias a mi perro nunca me como un helado entero
    Gracias a mi perro me sorprendo cada día
    Gracias a mi perro se lo que es la responsabilidad
    Gracias Buzz por ser perro!!!

    26 Septiembre 2013 | 23:23

  7. Dice ser rocio

    Gracias a mi perro he llorado de felicidad

    30 Septiembre 2013 | 19:07

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.